Responder

me he cambiado de autoescuela

me he cambiado de autoescuela

Por kaottica

12/07/05

Me he decidido cambiar, lo malo 100 euros a toda teja, lo bueno, tengo opción de examinarme el 22 y si suspendo el 29 (en mi anterior autoescuela sólo el 29), asi tengo dos opciones antes de verano, estoy de los nervios, mi antiguo profesor era un capullo integral porque se enfadaba conmigo mucho cuando yo fallaba, me decía que era muy torpe, que nunca iba a aprobar, etc...espero que éste no sea igual, es que yo soy muy sensible con eso de los gritos, el otro viernes me lo pasé en el coche llendo muy nervisa y mal por tener unas ganas enormes de llorar (me las aguanté y lloré para desahogarme en mi piso luego), pero no es justo sentir eso de alguien a quien yo le pago ademas!!!, es otro de los motivos por lo que he buscado otra autoescuela, a muerte a por el 22.
#1-99222

Por sil

12/07/05

que gestiones hay que hacer para cambiarse? yo es que no puedo con el profe se pasa todo el rato criticandome, hoy me ha gritado todo el rato y yo le he dicho que no me grite que por mucho que grite no lo voy hacer mejor. ademas despues nos ha dado un golpe un taxista y se ha puesto el profe como un animal imaginaos la cara del taxista y la mia.
#2-99223

Por kaottica

12/07/05

Si es la misma ciudad es muy facil y rapido, si tu autoescuela tiene mas profesores intenta cambiar de profesor, y si no hay mas que ese o no pueden ponerte con otro, buscate otra autoescuela donde no sea muy caro el cambiar el expediente alli y cuidado si quieres examinarte ahora en julio, por si tienen o no cupo para ti, a mi me ha costado 100 euros porque es la unica autoescuela que tenian cupo para mi seguro, en otras no pagaba mas que 9 euros el cambiar alli, pero era imposible examinarme en julio, y si encuentras la autoescuela que quieres, vas a tu autoesculea y le dices que te largas, te daran los papeles que llevaras a tu nueva autoescuela.
#3-99224

Por Jonatan

12/07/05

Yo creo que el problema esta en la mentalidad de la gente, los profesores parece ser que no recuerdan cuando ellos tambien se estaban sacando el permiso de conducir, es mas un profesor suele tener ya bastante edad y probablemente haran muchos años de que se lo saco y la verdad es que antes te daban el carnet solo por poner el nombre y luego saber acancarlo jajajajaja... lo digo por que tengo tias mias que luego les da miedo coger el coche por que ni saben pero lo consiguieron por que antes era asi de facil...

La practica se consigue con los años al volante no con sacarse el permiso, el examinador sabe conducir por que leva muchos años pero seguro que tambien meteria la pata hasta el fondo en su epoca y ademas, si riñen diciendo que si eres muy inutil le contestas: ¿bueno y que? ¿mejor para ti no? y eso es lo que le intersa a la autoescuela, torpes como yo ¿NO?, y diciendoselo en plan broma, lo dejas frito y encima no se puede enfadar con tigo....

Suerte ;)
#4-99225

Por lis

12/07/05

yo al mio le decia q cada dia lo llevaba peor xD y el decia q no, q eso era pq cada dia nos lo complicaba un poquito mas, pero q ibamos bien...eso nos lo decia a to2, y yo por ejemplo, aprobe a la primera, y aparte de suerte y de q lo llevaba bien, si estoy aprobada es por el profesor y pq era un profesional. HAY PROFES MUY BUENA GENTE!!

Sobre lo q decis de calles no conocidas...yo el dia de antes del examen fui por sitios dond nunca habia ido, y eran calles estrechas y con cuestas, y lo hice bien, pq no consiste en aprenderte el recorrido de siempre, se trata de saber circular...o es q solo sabemos conducir por ciertas calles?? eso entonces no es saber conducir, pq seriamos un peligro en las carreteras :S
#5-99226
Responder