Responder

sobre ciertos fallos

sobre ciertos fallos

Por kaottica

12/07/05

Fallos que aun me veo (y llevo ya 26 clases) son: algo brusca a veces al frenar, al cambiar de marchas...yo vivo en Jaen, ciudad de cuestas, y sé que hay que controlar genialmente el embrague, pero en algunas cuestas abajo aun me pasa que freno demasiado antes de poner el embrague (se me cala) o poco antes de poner el embrague (aceleron). Aun me cuesta aparcar, si es cuesta abajo sobre todo, y me veo insegura en las entradas y salidas de autovia.... tendré tiempo para examinarme el 22?
#1-99227

Por lis

12/07/05

en q autoescuela estabas? y en q autoescuela estas ahora? Yo tb soy de alli, y se como son las cuestas, jaja, por no hablar de las callecitas estrechas de peñamefecit.
#2-99228

Por kaottica

12/07/05

Estaba en la europa, ahora estoy en la san cristobal...
#3-99229

Por lis

12/07/05

ah!!la san cristobal me suena mas, la europa menos. De todas formas, no conozco ninguna d las 2, aunq la san cristobal parece buena auto-escuela. Que tengas suserte con el cambio!!!
#4-99230

Por lis

12/07/05

de todas formas, para esta ciudad, 26 clases son POQUISIMAS!! seguro q te ves bien?
#5-99231

Por kaottica

12/07/05

Me voy a examinar con 34 clases (sin incluir el dia del examen), y si suspendo (algo que temo que pase), ire a la segunda oportunidad con 39 clases.
#6-99232

Por Mar

12/07/05

Hola.... tu tranquila con las cuesta..yo soy de Toledo.. y como sabras tambien estamos sobrados de ellas... tu sobretodo muy tranquila .. y el truco para q el coche no se te vaya para atras, es ayudarle con el embrague.. es decir... antes del soltar el freno, levanta el pie del embraguee casi hasta el tope pero sin q llegue a calarse.. ya veras como así te será mucho más facil...
#7-99233

Por Xiky

12/07/05

hola, yo tb soy de Jaen y tb me kiero examinar el dia 22 para en caso de suspender examinarme el 29, yo llevo 30 clases y lo k me cuesta todavia k tengo algunos fallos es en los cedas de calles estrechitas y con poca visibilidad(dicese Peñamefecit) y k algunas veces al reducir me da el tironcillo, pero espero solucionarlo para entonces y arriesgarme, pork si no luego cierra trafico y es una putada. Tu no te preocupes dile a tu profe k estos dias te de mas caña en eso y ya veras...suerte
#8-99234

Por elniño

12/07/05

como decia alguien por ahi en las cuestas lo mejor es soltar un poko d embrague hasta notar vibrar el coche no mucho por q si no se kala y cuando tenga q anprender la marcha soltar el freno y ay empieza a tirar solo el coche aceleras un poko sueltas embrague y listo,parece q lo se d lujo pero me a kostao pillarlo XD,salu2
#9-99235
Responder