Responder

Suspendido

Suspendido

Por Shake

12/07/05

En fin, cai en la trampa.

Los nervios se notan en una conduccion mucho peor que haciendo practicas la verdad, pero despues de unos diez minutos circulando sin demasiados percances meti la pata hasta el fondo.

Lo que no se yo si esto pasa en muchas ciudades. Os explico llego en una cuesta detras de un coche a un ceda. El coche lo cede, y tira adelante, yo lo cedo y al tirar adelante suspendido, una señal bien clara de circulacion prohibida. Habia cometido infraccion el conductor delante mio? pues no, bien clarito en la parte de abajo de la señal en un recuadro blanco ponia "autoescuelas".

No se si esto es muy normal en las ciudades de España, pero en Vilafranca del Penedes si. Y he caido tontamente.

Espero que la proxima me vaya mejor.
#1-99236

Por Luz

12/07/05

jo, escribí este mensa y no salió! :-( es ke toy Histérica, loca perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo escribo de nuevo; decía, ke es una gran putada lo ke te pasó!!! y ke yo aki en mi ciudad (oviedo) en todas las prácticas, no me encontré esa señal!! es una faena, habertela encontrado!!! jooo

aunke maña ya os cuento mis meteduras d e pata!!
me examino mañana, y hoy mi ultima clase (de momento) MAL, MAL Y MALLLLLLLLLLLLLLL
toy atakada de los nervios!!!!!!!!!!!!!
entre en una farmacia y me dieron valeriana, haber si hace efecto....
ya os contaré mañana!!
SALUDINOS
#2-99237

Por ...

12/07/05

...
#3-99238

Por ary

12/07/05

Ánimo compañero!!!! yo exactamente esa señal, no la he visto, pero si que las hay, de prohibido, excepto.... lo que sea, hay que estar muy al loro.

Lo que está claro que van a pillarte, y no puedes bajar la guardia, hay que estar tranquilos, y hacer el exámen super concentrado, y te lo digo yo que hoy me han suspendido, por el despiste m´´as tonto y más injusto ..... no he puesto el freno de mano al bajar del coche, en la parada, despues deun exámen limpio, sin calar ni nada, y 25 minutos al volante como una campeona, en fin..... a la próxima, se van a cagar, me voy a abrazar al freno de mano como vamossssssssss jajaajaj ;P
#4-99239

Por lis

12/07/05

O_O q extraño, no??Vaya, q mala suerte...es q no conocias la zona, o no te advirtieron de ese tipo de señalizacion?

No te preocupes, q en eso hubiese caido cualquiera, no le des mas vueltas...}}para la proxima pon toda la atencion q puedes y ve sin nervios, todo esta en ir seguro y mentalizado de q lo vas a hacer bien (no perfecto)
#5-99240

Por UNA

12/07/05

Qué putada, no?? El profesor nunca te llevó por esa zona para advertirte de q existía esa señal ??? Porque yo me conocía el circuito de exámenes como la palma de mi mano ... En fin, a la próxima lo sacas, seguro !!

Animo.
#6-99241

Por lis

12/07/05

se supone q debemos saber conducir por cualquier calle, pq en nuestra vida diaria, iremos por calles q no sean del circuito d examen, aunq claro, lo d esa señal esuna putda, es oes verdd
#7-99242
Responder