Responder

TIMOS EN LA AUTOESCUELA, 2ª PARTE

TIMOS EN LA AUTOESCUELA, 2ª PARTE

Por LuniTa

12/07/05

Hola gente;

El otro dia os comentaba mi situacion, que mi profe no le daba la gana de subirme a examen(llevo mas de 40 practicas, ya no quiero ni seguir llevando la cuenta exacta para no deprimirme), y a mi parecer me veo bien y segura. Resumiendo, le comente a finales de JUNIO que me presentara para primeros o mediados de este mes. Pero parece que ha debido ver en mi una fuente de ingresos para pagarse sus vacaciones, y se hizo el sueco y no me apunto a examen tal y como acordamos. Le pregunte por qué y se excusó diciendo que tenía que se le olvidó y tenía que habérselo recordado.Me fastidió bastante ya que tengo 2 oportunidades sin renovar y queria intentarlo antes de agosto,pero bueno.Le dije que me apuntara para el 27, ultimo diaantes de que cierren, y ahi quedó la cosa.

Bueno pues para que no me venga con la cantinela de que se le ha olvidado, a menudo le recuerdo que me apunte a examen. Y el tio venga decirme que no me ve preparada. He notado que desde entonces me lleva a sitios super dificiles para complicarmelo y que cometa fallos,y no es que los cometa pero voy más torpona porque logicamente son sitios dificiles y que no conozco. Al minimo fallo me echa la bronca,cosa que antes nunca hacia, y me complica las maniobras para que me salgan mal, por ejemplo al aparcar intento colocar bien el coche para meterlo mas facilmente y me dice que no lo coloque, que ya lo ire metiendo directamente, y claro me sale peor el aparcamiento.Antes de este movida siempre mke decia que lo colocara bien antes de meterlo porque en el examen te evaluan el aparcamiento según el número de maniobras. Ademas me parece muy fuerte que no me enseñó a aparcar en bateria ahsta la semana pasada.Ha ralentizado mi aprendizaje y tonta de mi no m di cuenta hasta hace poco.Siempre me llevaba al principio por los mismos sitios del barrio y no me enseñaba cosas nuevas.

Resumiendo: que hoy me ha salido la practica regular. A pesar de todo yo me veo bien para examen (cuando me he visto mal, me he visto mal y punto, pero ahora yo me siento super segura,a pesar de que tenga dias mejores y dias peores).
Y hoy he vuelto a "recordarle" que para el 27 me apunte. Y va y me hecha la bronca,me dice que no me ve para examen y que es tonteria que me presente, que voy a suspender.Yo insistiendole en que me da igual, que tengo 2 oportunidades y quiero intentarlo, y tras la discusion me ha dicho "bueno si tengo hueco te apunto".

Bueno, ¿QUE NARICES HAGO? Porque ese "si tengo hueco" ya me ha sonado a que va volver a jugarmela, hueco claro que tiene y creo que desde abril que llevo dando practicas ya me toca...
Parece que la ha tomado conmigo y no le da la gana presentarme, no se que hacer,hoy ya me he subido un poco de tono pero no quiero ponrrme borde porque al fin y al cabo dependo de el,y si encima tomo las clases con mal humor estoy perdida... Creo que es mi problema presentarme o no y no entiendo a qué viene de repente esta actitud...

Por favor aconsejadme,¿me quejo a la autoescuela?¿os ha pasado algo asi?

Muchas gracias por leerme y suerte para todos.
#1-99243

Por MFaELOSTST

08/01/06

Mucho cuidao en la autoescuela STOP en el puerto de santa maria
que estafan la gente, unos colegas me han dicho que engañan a la gente de los, te dice despues de la teorica que te pases dentro de dos meses y luego vas y dices que esperes otro mas y despues habras de esperar otro mas hasta que te quedan 2 meses o menos.!!!! MUSHO CUIDAO!!!
#2-99244

Por Depresivo

13/07/05

Buenas,

yo le insistí muchos días a mi profesor para que me presentara a examen, hasta que me canse y le obligué a darme una fecha concreta y material (le mire con ojos llorosos y me la dio XD). Pero tuve que ir yo en persona a la autoescuela a decir que me presentaba ese día. Mi profesor no intervino para nada. Así que pasate por tu autoescuela y le dices que tu profesor te ha puesto para ese día. Y si te animas, le cuentas a la secretaría las putadas que te hace tu profesor y la publicidad negativa que le vas a hacer...

Sino resulta cambiate de profesor o autoescuela. Yo le pillé un huevo de recelo a mi profesor (el capullo me hacía muchas putadas) y te puedo asegurar que iba tan cabreado y reprimiendome la lengua que en las clases no me concentraba y cometía continuamente fallos estúpidos (a parte de no aprender nada).

Mucha suerte y ánimo!
#3-99245

Por lis

12/07/05

por suerte no fue mi caso, peor entiendo como debes estar.

El tiene derecho a decrite como te ve, pero si tu dices sentirte segura, so es lo primordial, ademas, en caso de q no estuvieses preparada, es tu decision, y tu dinero. Si te quieres presentar, o es su problema. Dile q o te apunta o te cambias de profesor (pq a examen te puede llevar otro profe), y si por esas tampoco, te quejas a la auto, y ya supongo que te llevarana a examen.

Animo!
#4-99246

Por Jonatan

12/07/05

Yo creo que tienes que ser lo mas sensata posible y hablar con el profesor razonablemente, decirle: olle ya llevo un monton de clases y la verdad que se me ha ido un montonazo de dinero y creo que estoy preparada para el examen. Tambien comentale que si suspendes tienes mas oportunidades, el examinador no pierde nada, y quizas le de lastima y comience a pensar que llenando su bolsillo de dinero tuyo no solo consigue arruinarte si no tambien hacer decaer notablemente tu autoestima.
#5-99247

Por kaottica

12/07/05

Me recuerdas a mi situación, yo he tenido suerte, y al ver todo lo que me pasaba he buscado desesperadamente otra autoescuela donde si me permiten examinarme el 22 y si suspendo el 29 (asi puedo usar las 2 oportunidades antes de verano), he encontrado una de chiripa, porque he llamado a todas las de mi ciudad y solo he encontrado una, a ver que tal me va, pero en mi antigua autoescuela mi profesor me metio para examinarme el 29 (sin posibilidad de antes) cuando yo le dije desde casi el principio que a mitad de julio queria examinarme, y siempre con la cancioncita de que si soy torpe, de que no voy a aprobar nunca, que no me ve en julio aprobando, que si en septiembre estoy disponible..., y yo pase de conducir bien a conducir nerviosa y regular al intentar no fallar por miedo a sus regaños, pasé de ir bien a creerme que soy especialmente torpe, porque clases llevo como para presentarme ya y aprobar.
#6-99248

Por mariaXx

12/07/05

Yo de ti le decia a la autoescuela, como el q no kiere la cosa, q no se les olvide apuntart a exman como la otra vez
(como si fuera d ellos el error) Así no t cogen mania, no se. Habla con los de la autoescuela.

Y si no, haz como kaottica, cambiat e de autoescuela lo antes posible, asegurandot q en la q t apuntes puedas examinart en Junio
#7-99249

Por elniño

12/07/05

A ver yo lo tengo muy klaro,tu eres la q les pagas por lo tanto t examinaras cuando t salga d los wevos si t ves preparada y lo d echarte bronkas lo mismo a mi nunka me han echao bronka pero cuando me la echen le dire bien klaro q le paga el sueldo soy yo y q un poko de respeto q esto no es el kole,no dejeis q os tomen el pelo.

p.d:a lo mejor es q le gustas al profesor y le da pena despedirse de ti XD
#8-99250

Por reme

15/07/05

te admiro LUNITA, a pesar de todo lo k te está haciendo el profe, sigues confiando en tí misma y viendote`preparada. Es práctica habitual hacer ver k lo haces mal cuando kieres ir a examen, lo hacen para eso, para que te sientas insegura y no vayas. En mi caso, también me dijo que no ve veía para examen, pero que si kería, me apuntaba, aunque no era seguro xq habia otros delante... ya dando un poco de largas. A pesar de eso, sí pude ir a examen cuando yo quise, y esa semana, di clases dobles para ir mejor (en total di 14) mas la del dia del examen, una antes, que viene muy bien. Pues la actitud del profe mio fue distinta, a pesar de que no quería que me examinara, viendo que la fecha estaba ya encima, se esmeró en que aprobara y ya no se metía tanto con mis fallos, aunque sí regañaba cada dos por tres, pero yo ya lo veía mejor conmigo y como mas complice. Te parará lo mismo, pero mi CONSEJO ESQUE LE DIGAS QUE SI NO TE EXAMINAS ESE DÍA, CAMBIAS DE AUTOESCUELA. PIENSO QUE SE HAN PASADO CONTIGO PORQUE LLEVAS MUCHAS CLASES. NO SE QUE HUBIERA PASADO CONMIGO (CON 14) IR A EXAMEN, SEGURO QUE ME HUBIERA DICHO DE TODO, PERO APROBÉ Y MUY BIEN. DALE UN ULTIMATUM Y SI TE DA LARGAS, CAMBIATE QUE SEGURO QUE TE IRÁ MEJOR EN CUALQUIER OTRA. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. LO DE QUE TE "OBLIGUE" A HACER FALLOS... ADEMÁS, EL EXAMEN DEPENDE MAS DEL DÍA, DEL PROFE,,, DEL SITIO, DE LAS CIRCUNSTANCIAS.... MAS QUE DEL NUMERO DE CLASES. SUERTE Y ESPERO K NOS DIGAS SI TE HAS EXAMINADO, MIRARÉ LOS FOROS LUNITA . ...
#9-99251

Por reme

15/07/05

SE ME VA LA PINZA: MI CONSEJO EN REALIDAD ERA QUE LE DIGAS QUE, SI NO VAS A EXAMEN EL DÍA QUE LE DICES, NO VAS A DAR MAS CLASES HASTA EL DÍA QUE TE EXAMINES MAS ADELANTE. ES UNA FORMA DE PRESIONAR, PARA QUE NO VEA QUE VA A SACARTE MAS DINERO CUANTO MAS TE RETRASE EL DÍA.. COMPRENDES? MUCHA SUERTE. YO APROBÉ Y ESTOY CONTENTÍSIMA CON MI CARNET. A pesar de que digan por ahí que con 14 clases no se está preparado... ya voy por autovías con muchos camiones, tráfico... mas de 16o Km. cambio de ciudad... total, k voy sueltecita... tu vas a ser un "hacha" del buen hacer y es muy importante ir tranquila y conducir con seguridad y eso, tranquilita, a una velocidad moderada que no te pueda sobrepasar una situación dificil y no puedas dominar el coche. SUERTE.
#10-99252
Responder