Responder

para lis

para lis

Por kaottica

12/07/05

en que autoescuela estuviste? con cuantas clases te examinaste? es para hacerme una idea, yo soy de granada, y todo el mundo me ha dicho alli que examinarse por primera vez con 40 clases es un timo, pero quizas granada es distinto, no sé... mi nuevo profesor me dijo justo llevar alli mi expediente: las mujeres necesitais mas clases de lo normal!!!
#1-99258

Por lis

12/07/05

mira, hay autoescuelas q timan, la mia, la verdad, solo puedo decir q era buena, la NOVEL

Tengo una amiga, q se saco el carnet en granada, pues bien, ha llegado a jaen, y "no sabe conducir", no es q lo diga yo, es q lo dice ella, y es pq en granada es mas facil aprender, por tanto es mas facil aprobar y menos numero de clases, comparando con jaen (lo siento por los de granada, pero es asi, dicho por profesores de auto y alumnos)

Yo di 45 (de 45 minutos)...aqui hay gente q eso lo toma como una burrada, pero en fin, a mi la gente me da igual :P, el caso es q yo me presente cuando estaba totalmente preparada.

LA media esta en torno a 40, y de aqui, no conozco a nadie q haya ido a examen con menos de 35.

No me puse nerviosa en ninguan practica, me lo pasaba genial, y cuand tenia un dia malo, el profesor me animaba...vamos q si no fuese pq las clases habia q pagarlas, era un paraiso. Aprobe a la primera, y no pense nunca q estaria tan segura de mi misma en un examen asi, borde el examen, solo una falta leve...no señalice la parada :S

Ayer cogi el coche por primera vez , y la verdad es q me fue genial , seguia en mi plan de tranquila...y solo se me calo una vez!!!!y pq el tacto con los pedales era distinto, q si no me sale perfecto, :P

Mi consejo, si te ves preparada y segura, ve a examen, pero consultalo con tu profe, y si crees q puedes confiar en el, confia, pq el es el profesional, y su opinion sobre tu conduccion es muy iportante. No te dejes engañar, pero tampoc te rayes con q te esta timando.
#2-99259

Por kaottica

12/07/05

Gracias por tus palabras....me lo tomaré asi, esta tarde a las 6 tengo mi primera clase con mi nuevo profesor, estoy nerviosa, yo lo unico que espero ahora es estar cómoda en la clase, las que daba con el otro profesor me resultaban estresantes, porque si fallaba en algo esperaba su regaño, realmente el motivo por el que cambie de autoescuela es porque el otro viernes llegué a mi casa a punto de llorar, eso no es justo para mi y mi autoestima, no es normal escuchar ciertos comentarios que me hagan bajar tanto la autoestima, que me hagan sentirme "especialmente" torpe. Si no me veo preparada para el 22 ya vere si doy clases dobles o dar tambien durante el fin de semana
#3-99260

Por lis

12/07/05

estas aprendiendo, nunca te sientas torpe, y has hecho bien en cambiarte, pq el tio ese deberia tratarte en condiciones y no ponerte de los nervios, pq habria q verlo a el cuando aprendia. Tener un buen profe que te anime y q te diga lo q haces mal de buenas maneras y q tb te valore lo q haces bien, influye mucho, sobre todo si las personas son susceptibles...algunos se creen q con gritos van a tener mjores resultados, eso es un atraso y una perdda de tiempo.

Venga animo!!q el cambio de auto te va a sentar muy bien!!
#4-99261

Por lis

12/07/05

podias haber llevado alli tu expediente, pero bueno, no por ser mujer, si no pq seria mas facil sacarlo alli. y eso te lo ha dicho el nuevo profesor???? q machista, y q poca idea tiene...Yo tengo amigas q aprobaron a la primera y amigos q a la tercera, y al reves...eso depende de la persona, y no de ser hombre o mujer. Desde luego hay cada uno q vaya tela!!
#5-99262

Por Depresivo

13/07/05

Di que sí,

yo soy tío y voy a hacer el examen en torno a las 60 prácticas simples. Tengo una amiga que con 20 prácticas se presentará a examen. Aunque también he de decir que nuestros profesores son muy distintos...

Saludos.
#6-99263

Por kaottica

12/07/05

Llame a todas las autoescuelas de Jaen y solo en esa podia entrar con seguridad de examinarme el 22 y el 29 (si suspendo el 22), ya sé que es una frase de lo más machista...
#7-99264

Por lis

12/07/05

es q ahora esta todo petao, de todas formas, has teniod mucha suerte con encontrar esta...Bueno, da igual, ese comentario q te sirva para crecerte y para echarle valor al asunto, demuestrale lo q tu vales!! Que te vaya muy bien!!y tranquila, q tienes 2 oportunidades, y si tuvieses q renovar por mala suerte, no se acaba el mundo...el carnet es algo q todos conseguimos mas tarde o mas temprano!
#8-99265
Responder