Responder

Necesito un sitio para practicas

Necesito un sitio para practicas

Por argami

12/07/05

tengo coche propio que me acabo de comprar (por favor no pregunteis por que tengo coche sin el carnet) y estoy sacandome el carnet, para ahorrarme unos duros me gustaria un sitio donde pueda practicar sin miedo a q a mi padre o a mi nos metan una multa. si sabeis de algun sitio en barcelona os lo agradezco.

ya se que se puede hacer en el estacionamiento del alcampo pero los domingos creo recordar que esta cerrado y con vigilancia
#1-99266

Por sequence

12/07/05

yo t recomiendo el descampado de la marbella,eso si ya puedes ir pronto x q como vayas eso de las 10 de la mañana estara plagao de peña q esta en la playa y aparka el coxe alli.
si vas pronto y no en fin de semana tienes mas q espacio pa hacer de todo o casi todo con el coxe.
#2-99267

Por dgt

13/07/05

Pregúntale a Farruquito y familia, creo que tiene mucha experiencia en conducir sin carnet COMO TÚ INSENSATO/A, y además según su profesor de Autoescuela es un fenómeno (tal vez sea un fenómeno de feria, como tú lo serás muy pronto si sigues por ese camino). Suerte para los peatones.
#3-99268

Por argami

13/07/05

creo que los poligonos que en el fin de semana que estan vacios por que nadie trabaja y yo que con mi poca experiencia no voy a ir a 200 como iba el farruquito (como mucho a ire 20 solo quiero que me salga bien el arranque y estacionar) no represento una amenaza tal como la pintas peor seria que me fuera a practicar sin nadie por mi cuenta a una calle urbana con gente o a la autopista y ese no es mi interes mi interes es tener la opcion como lo podria hacer en un estacionamiento de hacer poco sin arriesgar a nadie ni nada(vease coches)

(ojo que voy con una persona experimentada y de muchos años de conducir sin accidentes)

te aconsejaria que pensaras antes de contestar las barabaridades que dices ya que te recuerdo que por insensatos como farruquito la gente muere y eso lo tenemos claro todos nosotros, pero tambien es verdad que hay una mafia en algunas(vease algunas) autoescuelas que solo se dedican a sacarle el dinero a los alumnos y mi unico interes es ahorrarme unas pocas pelas sin el riesgo de nadie
#4-99269

Por sequence

13/07/05

te aconsejaria que pensaras antes de contestar las barbaridades que dices.Pal dgt.

100% de acuerdo contigo argami.
#5-99270
Responder