Responder

comportamiento pal primer examen practiko

comportamiento pal primer examen practiko

Por sequence

12/07/05

pues eso q el 18 subo a examen y no se como tomarmelo si en plan perfeccionista desd el primer momento o tomarmelo como una practika normal sin tensiones de ningun tipo.
Soy de los q a la primera cagada se rallan o sea q a ver si alguien m puede aconsejar o algo se lo agradeceria.
#1-99280

Por masqharta

12/07/05

piensa q es un clase practica mas,intenta evadirte un poco de la tension d pensar q es un examen..aunq a mi eso no me ha funcionado(el hecho d ver por el espejo interior al maldito examinad@r y estar pendiente d lo q me dice),conozco a gente a la q si.

y es cierto eso d q es cuestion d suerte,si t toca buen examinador q ese dia esté d buenas,tienes mas posibilidades d aprobar

suerte¡¡¡
#2-99281

Por sequence

12/07/05

gracias y eso espero,el lunes m lo tome en plan de hacer la praktika perfecta sin una sola falta leve y fue la peor de mi vida.
Desd luego creo q los nervios son klve en el examen,un buen control sobre ellos,final feliz xDDD
#3-99282

Por UNA

13/07/05

Importantísimo: controlar los nervios, mentalizarse de q es una práctica mas y pensar q llevas a un amiguete a su casa y nos dice por dónde tienes q ir. Lo segundo, los espejos, el examinador, al final del examen me lo dijo, el 80% del examen es mirar los espejos, asi q, a comerse los espejos.
#4-99283
Responder