Responder

esto es cierto???

esto es cierto???

Por masqharta

12/07/05

es verdad q tienes q dar clases obligatorias cada vez q suspendes??voy ya por la quinta(hoy he suspendido)y me parece un robo inmenso tener q seguir dando clases practicas,q llevo ya unas 40,pq mi profesor me dijo q tnia q darlas y me conto un rollo....y entre eso y q dicen q es obligatorio,me estoy arruinando¡¡¡¡
y no soporto a mi profesor,cada dia le cojo mas odio¡¡¡¡

voy a mandarlo a el y a todo a la mier....
#1-99284

Por REPLAY

13/07/05

SUSPENDIENDO LA PRIMERA, PUEDES SUBIR SIN HACER NINGUNA PRÁCTICA CUANDO TE PAREZCA. SUSPENDIENDO LA SEGUNDA, UN MÍNIMO DE 5 PRÁCTICAS Y DEJAR PASAR 14 DÍAS. SUSPENDIENDO LA TERCERA, UN MÍNIMO DE 8 PRÁCTICAS Y 21 DÍAS. SUSPENDIENDO LA CUARTA Y DE AHÍ EN ADELANTE, CADA VEZ Q SUSPENDAS, UN MÍNIMO DE 12 PRÁCTICAS Y 28 DÍAS ANTES DE SUBIR AL PRÓXIMO... ES INJUSTO, ESTÚPIDO Y LO QUE KERAIS PERO ES ASÍ... ASÍ Q A PONERSE LAS PILAS Q YO TB SUBO EL 27 POR KINTA VEZ!!!!!!!!!!!!!
#2-99285

Por masqharta

13/07/05

si,eso es lo q me han dicho,y es un robo.y no sera pq no sepa,pq entonces no se para q leches me dice mi profesor(el muy cap...)q si voy muy bien,..,y chorradas d esa.
#3-99286

Por Anita

13/07/05

Ya somos 2.Esta claro q solo les importa chuparte la sangre como sanguijuelas.Que asco dan.
Si, es obligatorio lo de las clases,aunque no se exactamente cuantas
#4-99287

Por sequence

12/07/05

yo hoy menterao q al suspender al menos en mi auto t obligan a hacer 8 praktikas,la verdad lo hagas bien o mal m parece abusivo y lo veo como un xanchullo autoescuelas-trafiko(dicen q les obligan antes de q te vuelvas a presentar a examen)lo q pasa es q como todo en esta puta vida,no t keda mas remedio q pasar x el tubo.
NO LO DEJES y piensa q insistiendo acabara cayendo.Suert la prox vez y sobre tu profe,piensa q cuando apruebes no tendras q verle mas la cara.
#5-99288

Por masqharta

12/07/05

si,eso me han dicho,pero me parece un robo de primera,es injusto q tngas q dar tantas clases,como si no supieses ya mas q de sobra,solo pq ellos tienen sus ''convenios'' para aprobar a cierto numero d personas
es q veo la d dinero q me he gastado y me echo a llorar.
he hecho hoy el examen por 5ª vez,y me puse muy nerviosa por culpa d la examinadora,y mi profesor se comporto tb como un cretino,haciendole la pelota a la examinadora al acabar el examen,tratandome como si fuese imbecil...

y para colmo al acabar el examen,se fueron a desayunar y ni me fui con ellos,sino q me qde en el coche ,sin dirigirle la palabra a nadie,pq sabia q si hablaba,le iba a decir todo lo q pienso....

ahora,por si fuera poco,me tngo q esperar a septiembre...
#6-99289

Por sequence

12/07/05

no kiero ni pensar,q existan estos supuestos convenios,y si existen prefiero mirar pa otro lado x no ponerme de mala sangre,ya q es eso INJUSTICIA,sobre el tema profe-examinadora,algo e oido sobre los peloteos y las risas q se exan entre ellos,pero si sobre esas risas o peloteo se basa el aprobado de una persona,m parece una BARBARIDAD.
Subete la autoestima y piensa q septiembre sera el ultimo mes q financiaras los gastos de la autoescuela xD.ANIMO!!!!
#7-99290

Por masqharta

13/07/05

t puedo asegurar q eso es asi,pq a la segunda q me presente,poco antes d llegar al sitio d donde saliamos,el profesor llamo a una d las alumnas(vecina suya)y todos escuchamos como le decia:''...no t preocupes,ahora le comento tu caso al examinador,q es amigo mio...'''

me qde todo alucinada¡¡¡¡¡esa chica en concreto,he estado en clases con ella,y he pasado mucho miedo,en serio,pq no sabe ni cambiar de marcha,se le calaba en la autovia y era horrible¡¡¡
#8-99291

Por elniño

12/07/05

pues digo lo mismo q dije en otro mensaje no dejeis q se os suban a la chepa,nosotros pagamos sus servicios y ellos son nuestros empleados,al q s eponga tonto se le para los pies.
Lo de q hay un convenio entre autoescuelas esta claro x lo menos en mi ciudad,si no de q iban a ser todas las ofertas iwales con las mismas condicieones y el mismo numero d klases minimas.
#9-99292

Por masqharta

13/07/05

si,eso es asi,ellos tienen sus convenios,y lo se pq hace poco hubo lio por las autoescuelas y se q mi profe estaba al tanto(es presidente d los profes d aqui),pq cuando estaba en clase,le llamaban cada dos por tres y era hablando d q fulanito era imbecil por no esconder ciertos papeles q luego le encontro la policia en casa,y conversaciones asi...

es vergonzoso q esto este permitido,y si me he callado hasta ahora ha sido por educacion,pero me tienen hasta las narices d q t saquen dinero por pasearles,y no tienen ningun derecho a hablarte mal ni autoritariamente,joder,q la clase cuesta 40 euros¡¡¡ y no soy multimillonaria....

#10-99293
Responder