Responder

os timan

os timan

Por elniño

12/07/05

La verdad es q flipo cuando leo que os hacen dar hasta 40 klases yo la mayoria d gente q conozco se lo ha sakao en unas 13 o 14 klases,yo tengo previsto dar unas 15 y ya tengo hasta la fecha del examen,tb lo q voy a hacer es irme a algun poligono con el coche d un amigo y practikar un poko por mi cuenta,mi consejo en la autoescuela dar las minimas q os pone en el cotrato q teneis q dar y alguna mas mas para perfeccionar y practikar por vuestra cuenta con el coche d algun amigo o familiar en un sitio sin trafiko el tema del embrague marchas y demas,una vez q se controla todo el manejo del coche y lo haces sin pensar ya solo tienes q preocuparte por las normas d circulacion y puedes estar mucho mas atento.
#1-99296

Por Lunita

13/07/05

el niño dice, deberia decir "el niñato" ni caso a este subnormal, con 13 o 14 clases aprobará alguna gente, no digo que no, pero de la mayoria nada de nada, no tienes ni puta idea chaval de loq ue hablas. La media es 30 clases mas o menos, con 14 la mayoria aun va con los nervios puestos y no conduce ni medianamente bien.
Y tu idea de ir al poligono es una SUPREMA SOPLAPOLLEZ por lo siguiente:

1.- Tu colega no es profesor ni sabe como hay que enseñar a conducir, seguro que tiene 1000 vicios de conductor y aprenderás como no se debe conducir.

2.- Un poligono no es la vida real, tontito del culo, ¿o te vas a pasar tu vida de conductor rodando por los poligonos? La vida real es atascos, circulacion fluida, personas paseando, jaleo, no una zona medio desierta donde tu y tu coleguita haceis el gilipollas creyendo que conducis entre calles desiertas y tres o cuatro coches desperdigados.
#2-99297

Por Skaloni

13/07/05

No pero existe la de pringaos retardados,yo soy el presidente.
#3-99298

Por sequence

12/07/05

No creo q timen a la peña(alguna habra q si vayan dest palo)como en tos laos.
pero hay q pensar q cada persona es diferent,al igual q cada persona asimila unas practikas o mejor o peor,no creo q haya un numero standard de practikas,sino q en cuanto se coge con seguridad el coxe y se dejan los nervios de lao(se q es dificil),se asimila todo muxo mejor.
Lo de las practikas x tu cuenta:hay gente q hace esas opciones q tu dices,pero x norma general es dificil disponer de coxes,tanto de amigos o familiares pa unas practikas,hay q el q tiene la grandisima suert q tiene un colega q t deja el coxe o su familiar de turno se presta a la primera pa q te pegues el gustazo de conducir un poko,pero y el k no? y el pobre q se tiene q conformar con tokar solo el de la autoescuela? y encima eso,q cada praktika cuesta sudor y sangre.
Con todo esto no kito q haya chanchullos,como en todas las cosas pero q sepais q desd el primer momento q sueltas el primer euro pa apuntart,ya nos han timao a todos,no solo en las practikas o en las renovaciones(toko madera).
#4-99299

Por Depresivo

13/07/05

A mi menos de 15 prácticas me parece una locura... a no ser que sean dobles o como mínimo de una hora... Con tan pocas es superdifícil aprobar a la primera :S
Nadie que conozca ha dado menos de 25... En fin, quizás es que soy muy limitado.

Saludos.
#5-99300

Por Anita

13/07/05

si,el problema viene cuando no tienes quien te deje el coche,como es mi caso,y tenga q fastidiarme y dejar todo en manos de la autoescuela...
#6-99301

Por elniño

12/07/05

no me referia a q la demas gente sea tonta ni nada por el estilo,me refiero a esa gente q se ve preparada y les siguen haciendo dar clases
#7-99302

Por skaloni

13/07/05

me parece a mi lunita mia q eres una lerda de cuidado a ti te haran 30 - 40 o 50 practicas q debes de ser muy negada pero gente normal sin retrasos mentales no mas de 18 y ya como mucho en fin mi vida ya sabes el coche sin carnet q es lo q te keda.
dios es q aun por encima q PREPOTENTE, Q ASKO X DIOS.
#8-99303

Por Lunita

13/07/05

Gilipollas, de que hablas, si yo twengo el carnet ya, so memo, enterate de lo que lees.
#9-99304

Por lola5

13/07/05

vya tela con insultos y todo.. veo que aki educacion y respeto poco.. yo aprobe a la cuarta y me considero mejor conductora que muchos amigos q aprobaron a la primera y no tienen ni puta idea, nome considero negada ni retrasada lo que pasa que los nervios traicionan en el examen cuando tienes que demostrar lo que sabes y hacerlo perfecto, tdos los que hablan por aqui los que hacen pokas practikas y segun ellos conducen de puta madre me gustaria verlos, ademas me juego lo que kerais a que antes y durante la autoescuela abeis cogido coche que no sea el de la auto y que yo sepa eso es ilegal pero bueno alla cada uno..
#10-99305
Responder