Responder

Que es mejor examinarte la Primera o la segunda.

Que es mejor examinarte la Primera o la segunda.

Por Nati84

13/07/05

Hola,

Me examino en 18 en Mostoles con otra chica, el profe ha decidido que yo sere la segunda, la chica que me acompaña no puso muy buena cara eso de empezar ella primera, a mi sinceramente me da igual porque durante esta semana vamos a empezar a practicar ella saliendo del centro de examenes y yo entrado y nos esta enseñando muy bien todos los recorridos posibles que pueda elegir el examinador, pero me da cosa por la chica que lleva muchas practicas y es la primera vez que se examina (yo tambien) ypero ella se pone muy nerviosa. Aunque yo creo que empezar al primera es lo mas facil si sales por detras casi todo el examen te tocaria por el poligono y no es tan complicado y a mi seguro que me tocaria el centro aunque ya he dado tantas vueltas que me lo conozco casi todo.

Vosotros que hariais o que preferis ir los primeros o los segundos?

Gracias por leerme,
Saludos.

#1-99311

Por Anita

13/07/05

Qué equivocada estás. Salgas la primera o salgas la segunda, nunca puedes saber qué zona te tocará de exámen, ¿que tiene que ver que seas la primera para que te toque por el polígono? Eso es mentira. Salgas cuando salgas te examinarás por la zona que le de la gana al examinador: puedes ir por el polígono, por Mostoles, por Villaviciosa, por Alcorcón.... un montón de posibilidades. Lo único que si tiene más probable la que salga la primera es que la manden aparcar, pero tampoco eso es 100% seguro.
#2-99312

Por Nati84

13/07/05

Por cierto quien este por el centro de examenes el 18 por la mañana a eso de las 9, por favor no os acerqueis a los pasos de cebra ;) que a un compañero cuando llego al centro de examenes con el examen aprobado un tio hizo que cruzava luego se dio la vuelta, inicio la marcha y el chico se volvio a dar la vuelta hacia el paso y el examinador le suspendio.
Cuidado con los pasos al llegar alli.

Saludos
#3-99313
Responder