Responder

Faltas leves...

Faltas leves...

Por Mar

13/07/05

Buenas... me presento al practico el día 25, y me gustaria sabes q se considera como falta leve..

Muchas Gracias.... Suerte a todos
#1-99315

Por sasha_22

13/07/05

Yo tb estoy interesada en saberlo... alguien sabe de una pagina donde lo ponga o algo? gracias
#2-99316

Por skaloni

13/07/05

me presento el 22 , todo es falta hasta hacer las cosas bien es falta me cago en mi monitor q pesao , todo esta mal hecho todo es :el examinador ya te diria pare ahi delante y todo asi... jajaja a ver q tal me va dar consejos x ahi, q es lo mas recomendable ir a 40 siempre ..?
#3-99317

Por reme

15/07/05

falta leve: que se te cale, manejo de mandos, marchas (en relación con la velocidad) ... son cosas que se hacen con mucha facilidad pero no te suspenden por eso. Yo pensaba que lo estaba haciendo todo de lujo y tuve 4 faltas leves de ese tipo; mandos.. marchas... también depende del examinador, el mio era durillo. Lo que es imperdonable y excluyente es que te saltes un semaforo, aunque sea en amarillo, paso de peatones cuando van a cruzar, pegarte mucho a algun coche cuando pases por una calle... no reducir marchas antes de frenar, no poner las luces en un tunel...aparcar en más tiempo del que te dan o dar bordillazo, o cosas asi, según tengo entendido. Lo que tienes que hacer, es intentar hacerlo todo bien y ya verás, que sólo haces alguna leve.
#4-99318
Responder