Responder

Para Garbage

Para Garbage

Por Maria

13/07/05

Hola,

Qué, como hiciste el exámen?. Me tienes en ascuas :-) No he vuelto a verte por el foro.
Yo sigo luchando con mis prácticas, la zona de hoy ha sido pelín chunga. He ído por el montalvo, con muchísimos coches aparcados en doble fila, muchos stops....Cuándo llegará el día en que me quite este suplicio?.
Saludos,

#1-99322

Por Garbage

13/07/05

Hola María!

Me parece a mí que la cena va a tener que esperar, por que ayer me presenté y suspendí :( Encima, lo que más rabia me da es que el recorrido era facilísimo, pero no sé qué leches pasó, que al salir de una rotonda había una especie de puentecillo con una valla y según el examinador pasé muy cerca de ella, y solamente por eso me tiró. No tuve ni una sola falta más, solamente esa pijada.

Yo creo que ayer, como íbamos 97 personas a examen, tenían que hacer una criba, y uno de los "cribados" fui yo :(

Lo que más me fastidia no es el hecho de suspender, aunque también me fastidia, si no que hasta el 25 de Agosto ya no me puedo volver a presentar, por que la semana anterior, que es cuando empiezan los exámenes, no estoy en Salamanca. Vamos, más de 1 mes de parón :( A ver cómo me las arreglo para las prácticas, por que hasta ahora llevaba 30, y claro, alguna más tendré que dar. No quiero dar más de 8 ó 10 por que si no voy a tener que vender un riñón para poder costearme el puto carnet de conducir :(

En fin, espero que cuando tú te presentes tengas más suerte que yo.

¿Vas a seguir dando prácticas o vas a parar en verano? Mi profesor se iba hoy de vacaciones hasta el 8 de Agosto, así que aunque quisiera darlas tampoco podría.

Nos leemos.

Un saludo.

Garbage.-
#2-99323

Por kamaron

13/07/05

Jelou Garbage, cachi en la má, cachi en la má con la dichosa vallita de dios. Bueno, seguro que te lo traes la proxima vez.
Yo despues del parón desde el teorico, llevo 1 semanita dando prácticas y aun me kean por perfilar 4 cosas.
A ver si me da tiempo en este mes, porque en septiembre me bajo al moro, hinchaalá, tol añico, y entonces se me van a caducar los 6 meses, y hasta el año, y a la mierda la teorica.
Un abrazo
#3-99324
Responder