Responder

los dichosos timos, para "el niño y cia"

los dichosos timos, para "el niño y cia"

Por lis

13/07/05

y una leche!!! eso de 15 clases sera en tu pueblo, pq yo no conozco a nadie q se haya presentado con menos de 35, y aqui la media esta en 40.

Lo q os pasa es q vais de sobrados, os creeis superiores por dar 10 clases (habra q ver como llevais el coche), y estais totaaaaalmente equivocados.

El permiso de conducir es algo muy serio, eh? vaya, q no es el carnet de la biblioteca...q hay q tener una serie de cosas claras antes de sacarte el carnet y luego coger un coche.

Desde luego, la q flipa con los q dan en torno a 10 clases soy yo, pq...q situaciones podeis encontaros en 10 clases??si no da tiempo a nada!!buah...luego pasa lo q pasa, q la peña, no sabe circular, normal.

En fin, yo di 45, muy orgullosa que estoy, muy chulo que es el nuevo permiso de circulacion (para los q aun no lo tengais) y muy bien q llevo el coche.

jeje, 15 clases aqui en Jaen (por poner un ejemplo de ciudad complicada), juasssssssssssss, ni de coñaaaaaaa!!!!

Mejor decid que depende del sitio donde tesaques el carnet, pq ya e gustaria a mi veros en algunas situaciones, a ver q tal os apañais los de las 15 clases.

Ah!y en rasgos generales estoy deacuerdo con LINITa, jaja, ademas me he reido mucho gracias a ella...jeje, tiene gracia eso d practicar con "colegas" en poligonos xD
#1-99335

Por reme

15/07/05

vaya con LIS, a ver si ahora a mi me han regalado el carnet con 14 clases y no me he enterado. Que sepas que progresé muchísimo en el tiempo k estuve y controlé los nervios en todo momento. Que sepas también que aunque des 50 clases, cuando tienes el carnet es cuando empiezas a encontrarte en situaciones nuevas y cuando empiezas a coger "tablas". A ver si te crees que siempre vas a llevar el profe al lado. K sepas también que el examen me salió muy bien, aparqué muy bien, templé mis nervios y era como normalmente lo hacia en las clases. Ahora resulta que mi examen no es válido no? ... lo que hay que oir.
#2-99336

Por Ana

13/07/05



Sace el carnet hace dos años con 15 practicas entonces segun tu tengo que ser mala conductora? En 2 años no he tenido ningun accidente y tampoco he provocado ninguno. Hay gente que con 15 estan listos y otros con 50 cada persona es distinto. Cuando fui a la autoescuela la media era de 20 clases, era una autoescuela pequeña y los profesores eran muy buenos. Me parece absurdo hablar de si eres buena o mala conductora porque te has tardado mas o menos tiempo en sacar el carnet, cuando llevas un año conduciendo y tienes experiencia puedes decir si eres bueno o malo hasta entonces eres novata como hemos sido todos. Lo mas grave es sacar el carnet y no utilizarlo por miedo que es lo que han hecho muchos de mis amigas despues de sacarlos a la primera, cuando tienes el profe al lado y sabes que si tu no reacionas a tiempo el si. Suerte a todos a que mas da cuando tarda lo importante es aprobar y practicar.
#3-99337

Por lis

13/07/05

no, no he dicho q seas mala conductora, pq el conductor se hace con la practica y despues de tenerel permiso.

Solo digo, q depende de la ciudad y q ha ysitios mas complicados q otros para sacarse el carnet. Por ejemplo, dicen q en granada es mas facil.

Felicidades por no haber tenido accidentes estos 2 años, q sigas asi de prudente ;)
#4-99338

Por inma

13/07/05

oye que por el hecho de que tu hayas necesitado 45 clases no quiere decir que todos necesiten lo mismo, o mas de 15, hay gente que simplemente le pilla el truco antes y no quiere decir que por eso no sepa conducir asi que lo que es para uno no para otros.
#5-99339

Por lis

13/07/05

lo q es para uno no es para otros, pero si para la mayoria. ademas... yo no he llamado a nadie tonto o retrasado por hacer x practicas...como han dcicho algunos de los q dan 2, 3 o 15 clases
#6-99340

Por elniño

13/07/05

A ver hasta mi hemano solo necesito 15 klases,yo no se si vosotras conducireis una avion o q,stoy flipando no pense q ibais a sentiros tan mal x ver q hay gente q necesita pokas klases,y lo dl poligono t repito lo mismo q a la otra se trata d aprender a manejar con soltura el embrague y demas,antes d decir tonteria e insultar pensar un poko
#7-99341

Por lis

13/07/05

yo no mesiento mal pq hays necesitaod pocas clases, relamente tampco mesiento bien, es q directamente me dan igual tu numero de clases.

Yo estoy muy feliz por aprobar a la priemra, pq no todo el mundo tien esa suerte, y tenr ya el carnet.

Lo dl poligono, es mucho arriesgarse pq aprendes malas costumbres ya q no t enseña un profesional, a no ser q tus amigos sean profes de autoescuela...Y no me metas a mi en el saco de insultar, pq no lo he hecho.

Y no flipeis tanto con la gente q da mas de 15 clases, pq aqui son la mayoria :)
#8-99342

Por elniño

13/07/05

lis cualkiera diria q tienes una autoescuela y no kieres q digamos la verdad
#9-99343

Por reme

15/07/05

lo k le pasa a lis esque le fastidia gastarse mas dinero que los demás... pues que se aguante y no haga demagogia.
#10-99344
Responder