Responder

Stopsss

Stopsss

Por sasha_22

13/07/05

Vamos a ver porq me toy volviendo loca, En teoria estudié una cosa con un profe y ahora el d las practicas mq dice otra cosa:S el tema es... en un stop... sin visibilidad... me detengo en la linea d stop y luego otra vez donde vea o..... solo donde vea? porq mi profesor de practicas me dice q solo donde vea :S y no creo q sea asi , mira q si me suspenden por eso :S

una ayudica porfaaa. gracias
#1-99347

Por lis

13/07/05

pues si te pueden suspender, o eso es lo q a mi me explicaron. Tu ves un stop y te detienes en la linea d detencion, y si no hay linea, justo antes de la interseccion, sin entrar en ella. Si desde hay no ves, haces un segunda detencion en el lugar q veas perfectamente, pq como el examinador crea o tenga dudas de q en la segunda detencion sigues sin ver bien, te suspenden igualmente. Pero bueno, no se, quizas deberias hacerle caso a tu profe, o pedri consejo a otra persona experta d tu autoescuela.
#2-99348

Por sasha_22

13/07/05

muchas gracias Lis, eso q me has dicho es lo q yo pensaba. D todos mañana se lo volveré a decir mañana a mi profesor a ver :S
#3-99349

Por lis

13/07/05

de nada, pa eso estamos :) tu insistele a tu profe, q a lo mejor ha tenido un despiste y no te lo ha explicado correctamente, pq siempre se hacen 2 detenciones cuando no hay visibilidad
#4-99350
Responder