Responder

para lis

para lis

Por inma

13/07/05

mira no se si habras leido bien lo que puse, pero en ningun momento insulte a nadie, no es mi estilo, opine sobre algo que ella habia posteado como en mi derecho que estoy, que pasa? que porque lleve o no razon tiene derecho a insultar a los demas? no soy mas lista que nadie y a lo mejor yo tengo que hacer mas clases que nadie, pero si que es cierto que gente se lo ha sacado con poquisimas clases. Antes de decir nada, lee bien las cosas.
#1-99351

Por lis

13/07/05

creo que eres tu :S

Esto es lo que te he contestado abajo refireindome a Lunita

"yo estoy deacuerdo con ella, claro q yo mereservaria los insultos. De todas formas, ella ha dicho q habra gente q se lo saque con pocas clases, pero no al mayoria y es cierto. Quizas se equvoco en lasformas, pero lleva toda la razon en lo q ha dicho"

Es decir, que he diocho q estoy deacuerdo con lunita excepto en las formas: los insultos.

Y ahora, me puedes decir en q momento he dicho q tu : inma, has insultado??

Bueno, pues nada, a leer todos mejor y a tomarnos las cosas con mas calma.
#2-99352

Por elniño

13/07/05

es gracioso q nos digas tu q nos lo tomemos con kalma,todo a empezao por mi post en el q no e insultado a nadie,solo he dicho lo q veo y lo q hago,y os a faltao tiempo a unos para insultar y a otros para reir los insultos
#3-99353

Por inma

13/07/05

pues mira te explico, por supuesto que no has dicho mi nombre concretamente pero al decir que porque insultamos nos metes a todos los que contestamos ese post, si hay que tomar las cosas con calma se debe empezar por respetar lo que opina cada uno, en el caso del niño pues el conocera gente que no necesita tanto y lo expone, al igual que yo, si te sienta mal es tu problema, nadie es mas tonto o mas listo, sino es cuestion de maña, suerte, soltura, decision o como lo quieras llamar. Lo que se debe de tener es respeto hacia los demas, opinen lo que opinen y aunque no estemos de acuerdo, sobrando los insultos.
#4-99354

Por lis

13/07/05

al decir los que insultais, me refiero a los q insultan, ni mas ni menos, no se pq te das por aludida.
#5-99355

Por inma

13/07/05

hacerte a ti ver algo veo que es practicamente imposible, que tengas suerte
#6-99356

Por inma

13/07/05

vale, pues suerte sin gracia
#7-99357

Por lis

13/07/05

no se q quieres q vea, solo opino, q la mayoria de la gente necesita bastantes mas clases q 15. Asi q no se que quieres q te diga, hija, felicidades a los q se las saquen con menos, pero es q no conozco ningun caso.

La suerte ya la tuve, cuando aprobe a la primera, espero seguir teniendola, y no hace falta q tu me desees suerte tan "graciosamente"
#8-99358

Por reme

15/07/05

yo aprobé a la primera con 14 y conozco muchos casos. Pero creo que hay gente que necesita mas (como es normal) y gente que se deja llevar por los profesores y da mas de las que debería. Aki en éste foro vemos muchos casos de esos.
HAY QUE ECHAR VALOR Y CUANDO SE ESTÁ PREPARADO, DEJAR DE DAR Y EXAMINARTE. A MI TB ME DECÍA MI PROFE QUE AUN NO FUERA, QUE DIERA MAS CLASES, PEOR YO VEÍA QUE YA ERAN SUFICIENTES Y APROBÉ, LUEGO RECONOCIÓ QUE SÍ ESTABA PREPARADA.
#9-99359
Responder