Responder

Me examino el 18, necensito opiniones

Me examino el 18, necensito opiniones

Por Ayuda

13/07/05

Hola,

Me examino por primera vez el 18 en Mostoles todavia no se la hora, y ahora estoy de impaciente porque pase de una vez y los nervios se empiezan a notar.

Aunque cuando estoy en el coche no estoy nerviosa, voy con toda la tranquilidad y pachorra del mundo, no tengo prisa por hacer las indicaciones que me dice el profe voy a mi ritmo y no me gusta que me metan prisa, eso me extresa y me hace poner nerviosa, asi que tengo a mi profe desquiciado por la calma con la que me tomo en hacer giros y aparcar y todo lo que sea cuando voy por poblado, que nisiquiera paso de segunda porque se que me mantiene a raya y no puedo pasar de 40 sino meto tercera.

Creo que estoy preparada para el examen porque se conducir aunque tengo un problema de ubicación, si me dicen la primera calle que puedas a la izquierda me paso 1 o 2 calles porque no las veo y cosas asi. En cambio cuando voy por donde vivo lo hago perfecto.

Y eso de cuando voy por una rotonda en el carril de mas afuera y viene uno por la izquierda y se me cruza me pone de los nervios, yo hago como dice mi profe que gire la cabeza y mire y yo les veo que me lo van hacer pero que puedo hacer ante eso? porque lo unico que se me ocurre es frenar y dejarles que pasen, eso le comente a mi profe y el no supo o no quiso contestarme.

Asi que por hacerlo se que puedo hacerlo y que lo hago bien o medianamente bien como para aprovar, solo espero que no me haga alguna un coche o algun peaton indeciso, de esos que se dan la vuelta justo en el momento en que tu pasas.

Algun consejo? los nervios los controlo pero no se como poder prestar mas atención a las indicaciones.

Graciar por leerme,
Saludos.
#1-99387

Por yo y mi yo

13/07/05

Leyendote me e identifikao en todo,yo tb voy con toda trankilidad kizas me haga falta un poko mas d atencion a las indikaciones,asi q no se q konsejo darte solo desearte suerte
#2-99388

Por Ayuda

13/07/05

Gracias, lo mismo digo.
#3-99389

Por Richard

14/07/05

yo he aprobado hoy y para los nervios me he tomado el sumial ese y se me han quitao todos los nervios menos al principio q se me ha calao el coche nada mas empezar jejeje pero luego iba de puta madre. yo el consejo q te daria es q siempre q te pidan hacer algo mira por los retrovisores q eso les gusta mucho a los examinadores para q vean q te preocupas de mirar y ceder el paso, yo siempre miraba los retrovisores, a todas horas jejeje y al final aprobe XD suerte a los q os presentais q la L ya esta cerca :D ( yo ya la tengo jejeje)
#4-99390
Responder