Responder

cuanto

cuanto

Por marieta

13/07/05

e aprobado el practiko y no tengo resguardo puedo coger el coche? esq me an dicho que lo puedo coger y ssi me ponen multa al presentarlo me la kitan es verdad? soy de valen
#1-99403

Por dani

13/07/05

pues por ley no lo puedes coger porque aun no tienes un carne y no tienes ningun papel que diga que lo tienes , pero tol mundo lo coge y yo lo cogere ejeje , y si te ponen una multa por no tener el carne tienes un tiempo ( que no se si son 15 dias o por ay ) para ir a trafico y asi te quitan la multa
#2-99404

Por Alsa

13/07/05

El carnet lo tienes desde que aprovastes el examen practico, aunque no lo tengas fisicamente, asi que si te ponen un multa por velocidad o por estacionar mal por ejemplo, tiene los mismo efectos que cualquier persona que ya tiene el papelito, logicamente si te pilla a 200km te quitaran el carnet. Luego si te pillan sin el carnet la multa es de 60 o 90 euros y luego creo que debes ir a prensetarlo a trafico, y ya esta. Si te multan pagas la multa y ya esta, o no la pagas y a ver si con un poco de suerte pasan los años no la pagas y caduca.

Aunque la multa de que si te pillan sin el papelito no te la quita nadie ademas cuanto mas tiempo pase sin presentarlo en trafico mas sube la multa.

Saludos.
#3-99405
Responder