Responder

alguin ha suspendido hoy?

alguin ha suspendido hoy?

Por olivia

13/07/05

vaya mierda!era la primera vez que me presentaba pero he caido, y encima el examinador un cabron, me ha dicho; señorita estamos en la via publica!!!
#1-99406

Por Alsa

13/07/05

Y que te paso para que suspedieras?
#2-99407

Por olivia

13/07/05

buf!pues ya sali sin mirar y un coche se tuvo que parar y despues me dijo que hice algo mal en una isleta o no se que, pero no te puedo contar mas porque ni me acuerdo, los nervios pudieron mas que yo.que mal se pasa y despues peor cuando te dicen, suspensa
#3-99408

Por LUZ

14/07/05

Yo suspendí hoy...:-(

Lo tube tan cerca......jo....iba todo bien, yo trankila, controlando, sin fallos, cedas, stop, rotondas, aparcar... todo genial....pero, me encuentro una furgoneta parada en plena calle, y ahi, los cometi todos!!!! no mire espejo interior, c ambie de carril sin señalizar, deje poco espacio lateraL.......va y me manda parar a la derecha y LE DI AL BORDILLO!!! GRRRRRR

pero bueno, pa la segun será!!!!! no pasa nada!!!!paciencia.....

animos ke tarde o temprano, es nuestra la L

BESAZOSSS
#4-99409

Por YoMiSmA

14/07/05

Pos yo tambien suspendí :( resulta q iba todo bien......pero en un momento q me mandó girar a la izquierda no se q leches hice se me caló y justo en la intersección tuvo q ser!!! asi q na......ya segui y tal...pero suspensa......bueno, a ver si la próxima ya sale todo bien y la L pa casita! :)
#5-99410

Por kuka

14/07/05

Hola!!!

Pués yo también suspendí, llego a una intersección me paro en la linea de detención y a medio metro un stop, yo creí que ya se daba por hecho que al parar en la linea, ya había hecho el stop, pues ná, tenía que volver a parar. És la primera vez, espero que haya suerte en la próxima. SUERTE A TODOS
#6-99411

Por skaloni

14/07/05

si fuese mal pensao diria q esto es obra de monitores q escriben aki para cagarnos y q demos mas practicas jajaja, si se te cala ya es motivo de suspenso?
#7-99412

Por Alsa

14/07/05

Pues el que se te cale el coche a mi mi profe me ha dicho que solamente es falta leve o incluso no pasa nada, pero supongo que si se te cala en una intersección y te pones en peligro por estar ahi en medio y no sales cagando leches o algo asi sería motivo de suspenso.
#8-99413
Responder