Responder

Para Garbage

Para Garbage

Por Maria

14/07/05

Hola,

Vaya, siento mucho q te tirara por esa tontería. Lo de la cena puede esperar aunque como sigamos pagando prácticas nos vamos a tener que quedar sin cena :-)
Coño, 97 personas a exámen?, menuda pasada.
Cuál fue el recorrido que te hizo hacer?. Es cierto que los examinadores son muy secos y bordes? porque el día que me presenté al teórico tuvimos a uno que no hacía más que bufar y se pasó el rato del exámen fumando como un poseso.
Mi profe tb se va de vacaciones, concretamente hoy(después del exámen) hasta el día 08. Yo voy a seguir dando prácticas con su hermana aunque no pienso dar más de dos por semana hasta que me vaya de vacaciones(q será la primera quincena de agosto) y luego daré otras pocas e intentaré presentarme. A mí me pasa lo que a ti, no quiero dar más de 10, puesto que ya llevo 30 y si sigo así voy a tener que vender los dos riñoñes :-)
No te desanimes con esto, ya verás como la próxima ocasión te vienes con la "L"
Saludos,
#1-99417

Por Garbage

14/07/05

Hola María!

Pues sí, la verdad es que fue una putada, y bien grande, no por el hecho de suspender (eso pasa hasta en las mejores familias), si no por que hasta el 25 de Agosto no puedo volver a presentarme (me podría presentar el 18, que es el primer día que va mi autoescuela a examen después del parón vacacional de Tráfico, pero esa semana no estoy en Salamanca), con lo que fíjate, más de un mes de paréntesis.

El recorrido que me hizo hacer era facilísimo. Salimos de Tráfico, en el polígono, y después me hizo ir por un sitio al lado del polígono que están ahora mismo empezando a construir (creo que es la carretera de Carbajosa), vamos, tiradísimo, y va el mamón del examinador y me suspende por esa gilipollez.

Lo de si son majos o son unos gilipollas los examinadores, pues qué quieres que te diga, la verdad es que no hablamos mucho. Él solamente me iba diciendo por dónde tenía que ir y el resto se ponía a hablar con mi profesor.

Yo a ver cómo me las apaño con las prácticas, por que no quiero dar más de 10 o así (me subo ya a 40) y a ver cómo me las apaño también para en este mes de parón coger algún coche y dar unas vueltas, por que si no todo lo que he aprendido se me va a olvidar......

Bueno, pues a ver si después de las vacaciones nos lo pudiéramos sacar los dos y después en la cena nos felicitamos mutuamente :)

Un saludo.

Garbage.-
#2-99418
Responder