Responder

YA,YA OEH!!ELE!!AUN NO ME LO CREO

YA,YA OEH!!ELE!!AUN NO ME LO CREO

Por Angye

14/07/05

Gente, que bien me siento hoy!!! y lo que me queda...por fin he aprobado, a la segunda, pero ya está.
El tío ha intentado pillarme por todos lados pero no ha podido conmigo,y eso que tenia tela de nervios.
Que contenta estoy!"
#1-99422

Por Jonatan

14/07/05

Me alegro mucho por ti campeona!!!

Y YA SABES!! LAS ABUELAS 10 PUNTOS Y SI VAN CON PERRO 20!! jajajaja es broma eeeee... conduce con cuidado y que lo disfrutes mucho.
#2-99423

Por Radulf

14/07/05

Pues a esperar a recibir carnet provisional, ajajaja!!
#3-99424

Por Alsa

14/07/05

Hola,

Felicidades!

Podrias contar en que te intentaron pillar para dar algunos consejos a los que se examinan...

Gracias,
Saludos.
#4-99425

Por angye

15/07/05

Gracias a todos,pues mirad, en realidad fuí la única que aprobé de mi grupo.
Yo iba tan nerviosa y a la vez concentrada que no sabía si el tío me estaba puteando o no hasta que una de mis compañeras que también se examinó (estaba sentada al lado del examinador), me dijo que el tío intentaba pillarme por cualquier sitio a ver si picaba.
Estuve entre 25-30min, el examen fué en Sevilla, y lo más normal es que por ahí, si sales a autovía te metan por dirección Cádiz y luego Avda de la Raza, en este sitio hay que tener mucho cuidado,pues crees que el carril se acaba y no es así, debes seguir por el mismo carril y en la incorporación a Avda Raza es la de la derecha del todo.
Para resumir, el examinador hace aparcar de batería y siempre te dice izq o dcha en prohibidas o bien en zonas complicadas en las que la línea es contínua pero hay en medio de la carretera una zona con ceda al paso en el que te deja girar.
Además, pasa por zonas donde abundan cedas y stop y en cuestas,por las cuales debes tener cuidado en que el coche no se vaya hacia atrás.

Lo más importante es intentar ir tranquilo/a y no pensar en el examinador, mira a tu profesor si te inspira confianza y si no, piensa que tienes carnet y estas dando una vuelta por ahí.

Espero que os sirva de algo.

Suerte!!
#5-99426

Por Luz

15/07/05

MUCHISISMAS GRACIAS, Y ENHORABUENA!!
#6-99427
Responder