Responder

bajando marchas

bajando marchas

Por skaloni

14/07/05

si vas en tercera ves un semaforo en rojo q haces reduces a segunda y despues frenas o paras directamente en tercera mi monitor me dice q hay q reducir pero ayer hablando con un colega q esta n otra autoescuela q lo puede frenar en 3ª q no es falta, amos q ta bien echo, dicho por su monitor q no creo q lo tangue ya q es el marido su tia.
#1-99428

Por Iñaki

14/07/05

Pues yo creo que es mejor parar en 2ª que en tercera porque así se abusa menos de los frenos utilizando el freno del motor.
#2-99429

Por reme

15/07/05

hay que parar en segunda, si no, puede ser motivo de cate. Lo que ocurre esque, si se te pone en amarillo y llevas una velocidad que te impide reducir, pues no te lo tendrian en cuenta,pero si vas despacio normalmente ten en cuenta que hay k reducir siempre
#3-99430

Por ...

14/07/05

Pregúntale a tu profe guay.
#4-99431

Por Jonatan

14/07/05

Yo que tu no me preocupaba de como lo hace el vecino de enfrente y me dedicaba a hacerlo unica y exclusivamente como me te este diciendo tu profesor de autoescuela. Es cierto que cada monitor tiene una manera distinta de enseñar a sus alumnos y no es mejor ni peor, es solo una manera distinta de enseñar y creo que si dudas en algo lo mejor seria preguntarselo a tu profesor y no a tu amigo.. vecino.. etz...etz...

SUERTE!!
#5-99432

Por Radulf

14/07/05

La profesora me ha dicho que si tienes tiempo para cambiar 3 por 2, pues primero freno y luego cambias 3 por 2, y si no tienes tiempo para cambiar 3 por 2, sólo freno y luego desembragas cuando acercas en la línea.
#6-99433

Por kamaron

14/07/05

Estoy de acuerdo en la reducción a segunda, si hay tiempo. Si no hay tiempo, po que le vamos a hacer. Pero es importante reducir a segunda, pues los examinadores se fijan si sabes utilizar el freno motor, y no solo el pedal de freno.
#7-99434

Por skaloni

15/07/05

yo lo q hago es reducir q es lo q me manda mi monitor,cuando tenga el carnet ya hare lo q me salga de la polla como si salto x encima de los coches xDDDDD .lo q kiero saber es si eso es falta o no, me refiero a lo de ver por ejemplo un semaforo en rojo a 40 metros, ver coches parados y no reducir a segunda, SINO PARAR EN TERCERA?
#8-99435

Por Piridina

16/07/05

A mi me dijo mi profesor que si no cambias a segunda es falta. A lo mejor si no te da tiempo porque el semáforo se pone rojo de repente no te dicen nada, pero si puedes preveer que tienes que parar tienes que cambiar fijo. Un saludo
#9-99436

Por reme

17/07/05

exacto. Si se pone en amarillo cuando vas a pasar pues no es posible reducir, no importa. Pero lo normal, si puedes, esque vayas a una velocidad que puedas reducir, si no es falta.
#10-99437
Responder