Responder

consejo

consejo

Por skaloni

14/07/05

he visto q a mucha gente no os enseñan bien en vuestras autoescuelas, os chupan las pelas y no os kieren presentar a examen, a mi todo eso me parece muy raro pq en mi auto no te ponen pegas para nada, te presentas cuando kieres. estoy en la Marte y es de las q mas gente tiene en A Coruña asi q los monitores kieren q aprobemos lo mas rapido posible por q andan muy pillados de tiempo y te intentan enseñar lo mejor posible, a mi el mio me enseña bastantes trucos de cara a el examen para no precipitarme e ir perdiendo todo el tiempo del mundo jajajaja y asi pase el tiempo y no cometas fallos, ellos lo q kieren es q aprobemos rapidamente, pagamos de principio 18 practicas y son suficientes , x lo menos con la gente q he hablado. bueno el 22 me presento a ver si me traigo la L ya contare....

to be continued
#1-99438

Por amiana

14/07/05

Pos yo estoy muy de acuerdo contigo. También soy de Coruña y estoy en Rally. Yo cojo las prácticas sueltas, pero vamos lo normal es hacer unas 20 o así, que es lo que yo tengo pensado más o menos dependiendo como lo vaya llevando... ahora esas 40 prácticas que he leido por ahí, weno, me parece que en las grandes ciudades abusan un poquito de más.. y no quiero ofender a nadie que ya ví que hay gente muy susceptible por aquí... Lo lógico es que cuando te vean más o menos preparada te animen a ir a examen y no lo contrario, de hecho a practicamente todo el mundo que conozco y se ha sacado el carnet le ha animao su monitor a presentarse cuando los veía bien... además, me llama mogollón la atención eso que os dicen de que "no hay fechas de examen" ... Aquí tráfico no cierra en agosto este año ¿sólo es en Galicia o qué? Mirar bien que no os estén tomando el pelo...
#2-99439

Por Fredomm

15/07/05

pos aki en Barna... si k cierra trafico en agosto... y me kedan 15 dias para subir.... llevo 15 contando con hoy, y weno, me falta eso de mirar en los espejos, mas continuada mente, para adelantar... lo del embrague... k me esta costando.... y poco mas....

espero k vaya bien ala primera!!!!

saludos Ivan
#3-99440

Por africa

18/07/05

es verdad, en barcelona cierran en agosto, aunque en casos exclusivos o cuando hay mucha gente en las autoescuelas en general, han habido examenes en agosto. Yo llevo 13 practicas y subo la semana que viene el lunes porque se me acaba el tiempo y me veo sueltecilla y quiero probar...haber que tal me va. desearme suerte.
saludos desde barcelona.
#4-99441
Responder