Responder

Ya tengo mi L por fin........!!!!!!!

Ya tengo mi L por fin........!!!!!!!

Por donna

14/07/05

Hola chicos, hoy por fin conseguí mi apreciada L. Era la segunda vez que me presentaba y estaba muchooooooooo mas nerviosa que la primera.
En la primera estuve 35 minutos, me tocó una de esas examinadoras con fama de muy dura, y sí que lo era!!!!. Me hizo un examen de lo más completo, varios cambios de sentidos en rotondas, mucha ciudad, estacionamiento ( lo hice perfecto jajaja), luego me llevo por la zona donde había una feria que estaban quitando, incorporación a la autovía y de ahí me llevó a una zona en obras nueva que yo no conocía, ahí fué donde suspendí, ya que me comí una línea contínua, pero es que no la vi. Así que suspensa y para casita, no aprobamos ninguno de los que íbamos.
Hoy en cambio estaba mucho mas nerviosa, solo ha durado unos 10 o 15 minutos ( si llegaba ), me dió la impresión que lo hacía todo mal, y en cambio he aprobado, cuando mi primer examen para mí estaba mucho mejor. ( le debo una a mi profesor ).

Así que suerte a todos, hay que ir tranquilo y sobre todo tener suerte con el examinador que toque.

Mucha suerte a todos y que pronto tengais vuestras L.
#1-99448

Por luz

15/07/05

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutar!!!!
Saludos
#2-99449
Responder