Responder

PRIMERAS CLASES...QUE TAL LAS LLEVAIS

PRIMERAS CLASES...QUE TAL LAS LLEVAIS

Por dafne

14/07/05

YO LLEVO 4 Y ESTOY AMARGADA ME CONFUNDO CON TODOS LOS PEDALES Y CON TODO Y SI SALGO A LA CARRETERA YA NI TE CUENTO UN FOLLON DEL CAGARSE ES ESTO NORMAL O SOY LA MUJER MAS TORPE DEL MUNDO A VER SI ME CONTAIS VUESTRA EXPERIENCIAS DE NOVATOS EN ESTO.
#1-99450

Por amiana

14/07/05

Pos yo mañana voy a mi 5º práctica y de momento lo único que hago es llevar el volante, intermitentes y poco más... vamos, k marchas y pedales lo hace el profesor, porque dice que primero quiere que me acostumbre a la carretera y a dirigir el coche a donde yo quiera, mantenerme en el carril... Weno, los 2 primeros días fueron un desastre, pero ayer y hoy mucho mejor (con alguna cagada claro, como no poner intermitentes o que se me olvide mirar a ver si viene alguien)... No sé supongo que cada quien va a su ritmo... Yo los 1º dias me desanime un montón y me dijo que no me preocupase que todo se aprende y que lo tomase con calma. Hoy me dijo que mañana ya cogeré todo... así que... ia veremos como va la cosa ahora...
#2-99451

Por DAFNE

15/07/05

a mi me ha hecho cojer los pedales desde el principio y llevo 4 clases practicas me parece muy fuerte por q tengo un follon q no veas.

es un lio lo de los pedales es para morirse de la amargura pero yo q se.aun no miro por los retrovisores por q es imposible q tenga cordinacion para todo y para las señales semaforos pedales volante etc etc...en fin q yo q se hoy estoy algo mas animadilla por q por lo menos no lo veo una bola q no se por donde salir como antes veo un poquito mas de luz....pero por el momento tengo un cacao q no me aclaro casi lo mismo.

un saludo y sigueme contando como llevas tus practicassssss adio
#3-99452
Responder