Responder

aparcamientos

aparcamientos

Por selene

14/07/05

hola a todos, alguien me podria decir xq al aparcar quedo siempre lejos del borde de la acera, que tendría que hacer ,q hago mal
#1-99462

Por lis

15/07/05

no se que maniobras haras, es mejor q le preguntes al profe. Y tampoc se q referencias tomas al aparcar. Yo cuando me quedaba separad dl bordillo era pq despues de dar marcha atras, al poner primera a veces avanzaba mas de lo necesario.

#2-99463

Por sasha_22

14/07/05

Bueno yo hago estas cosas al aparcar:
- me quedo en paralelo con el coche de delante tomando como referencia q el culo del q esta aparcado se queda a mitad d la ventana mia de detras. y luego ya giro el volante hacia el lado donde quiero estacionar hasta llegar a unos 45 grados mas o menos, o lo q es lo mismo, cuando vea q el faro del coche q he tomado antes como referencia de mas o menos a la manecilla de mi puerta delantera. Entonces es cuando doblo todo el volante hacia el otro lado y sino me equivoco a ti se t queda fuera porq este paso no lo haces bien, Mi profe siempre dice q mejor q aqui toque un poco d bordillo para no quedarme fuera.
No se si me he explicado mucho pero espero haberte ayudado : saludos
#3-99464

Por kamaron

14/07/05

A mí me han enseñado de una forma muy parecida a la explicada anteriormente.
Lo pongo en paralelo, y tiene que estar la "punta" del coche que hay estacionado en la mitad justo de la ventanilla lateral de atrás del copiloto. Cuando tengo el coche así, doblo por completo el volante y voy retrocediento, hasta que otra vez la "punta" del coche estacionado está justo justo en la mitad de la ventanilla del copiloto, Ahí me detengo para doblar el volante por completo otra vez, ... sigo avanzando.... hasta que el coche está derecho y es cuando pongo el volante recto. Despues avanzo un poco y yasta
#4-99465
Responder