Responder

Qué mala suerte

Qué mala suerte

Por SraNaranja

15/07/05

Que pena, el martes pasado me presenté a mi primer examen práctico, y suspendí, porque en un STOP que por cierto, paré muy bien, venia una bicicleta de lejos y sali a la via muy despacio y tuvo que frenar la bici :(

Me tiré de los pelos, espero que a la segunda apruebe, porque por nervios no era, yo iba muy tranquila.

Saludos.
#1-99483

Por dccmafias

15/07/05

yo me presenté el miercoles pasado, junto con otras 3 personas, nos tocó el tipico examinador q no se le puede llamar otra cosa q cabrón, nos tuvo 40 minutos a cada uno hasta q llenó un folio con errores (el tio no dejaba de escribir, incluso en rectas q no habia otra cosa q hacer q ir de lo mas normal) y cuando ya veia q podia poner lo de "no apto" cambiaba, a mi me suspendió por dar con la rueda de atrás en el bordillo a la hora de aparcar, y cuando fui a enderezarlo me dijo q con eso valia y q cambiaramos

en definitiva, el profesor estaba contento con nosotros porq lo habiamos hecho estupendamente, pero el examinador opinó q no, por lo q nos a fastidiado el carnet hasta septiembre

deberian darse cuenta de q están jugando con el dinero y la moral de la gente, y q si tienen algún tipo de problema en casa o donde sea, no tienen derecho a pagarlo con alguien q no tiene la culpa como en este caso, los alumnos q ya de por si están nerviosos

en fin, solo decir q si os toca un tipo bajito con bigote y pelo blanco, delgadito y cara de pocos amigos, mas os vale rezar porq no sea de quien hablo, porq entre otras cosas no os meterá por mostoles, os llevará a loranca y sitios así
#2-99484

Por Josinho

15/07/05

A mi mi monitor me dijo q si que podiamos al aparcar tocar con la rueda en el bordillo, pero tocar no golpear fuertemente
#3-99485

Por Talik

18/07/05

Creo que lo q no esta permitido es q el coche rebote cuanddo la rueda toque en el bordillo, pero si solo roza no creo q pase na
animos!!
#4-99486

Por dccmafias

15/07/05

pues ahí está, q se supone q puedes tocar con la rueda, de hecho muchisima gente lo hace, y si da es porq tendrás q darle hacia adelante con el volante girando en sentido contrario y ya lo dejas colocado, pues se ve q al tipo este no le gustaba la idea, ni siquiera me dejó colocarlo, me hizo bajar con el coche medio salido
#5-99487

Por SraNaranja

16/07/05

Claro lo que se puede hacer es tocar suavemente el bordillo, pero sin golpear ni subirse en la acera.

#6-99488

Por dccmafias

16/07/05

pos se ve q al "examinador" no le gustó eso de q el coche diera en el bordillo, debe ser q el es un experto aparcando y nunca da al bordillo, en fin, habrá q aguantarse con lo q hay, pero desde luego espero q se jubile o lo echen pronto
#7-99489
Responder