Responder

Sobre carné clase A

Sobre carné clase A

Por Johny_19

15/07/05

Me he fijado y los test de esta pagina solo tienen 16 preguntas, el examen es asi o tiene mas preguntas??
Yo aun no me he leido el libro y he hecho 3 tests, 2 de ellos con 0 fallos y 1 con 2, el examen es mas dificil q los de esta pagina o mas facil??
tengo muchas dudas jeje, gracias a los q contesten.
1 saludo. ;)
#1-99490

Por eric

19/07/05

el examen es de 16 preguntas y dos fallos. es MUY fácil, yo también sin leer el manual sacaba 0 o 1 fallo en el 70% de los tests que hacia, 2 fallos en el 25% i 3 o más en el 5% restante. Después de leerme el manual sacaba 0 fallos en el 95% y 1 o 2 en el otro 5%. El examen real es igual de fàcil. Todas las preguntas que me salieron me las sabia de memoria de haberlas hecho en los tests (precisamente esto es lo que quieren perseguir con los nuevos tests que entrarán en vigor no se cuando, jejeje).
Lo jodido son las planchas de las prácticas, te puede salir todo el circuito perfecto 100 veces seguidas y el dia del examen ponerte nervioso y salirte de las planchas para goce y disfrute de los examinadores (que precisamente hoy que he subido a examen se ponían morados de suspender a la gente por las planchas).
Yo tengo una duda... ¿porque cojones si sales de las planchas suspendes? ¿acaso cuando uno va por ahí con moto se encuentra la calle llena de planchas y tiene que pasar por ellas?

Bueno, yo me anime mucho con el teórico porque es muy, muy muy facil, però el práctico, te juro que tengo la moral por los suelos.
#2-99491
Responder