Responder

cuatrovientos

cuatrovientos

Por selena

15/07/05

alguien de sevilla que se haya examinado por cuatovientos, podriais decirme que tal os fue y justo dnde queda?
#1-99499

Por luisM

15/07/05

selena yo me examine ayer alli , eso es una venta queda como a 5 minutos andando del campo del betis , detras de las casas del heliopolis , si el profesor es novato normalmente solo te va a dar vueltas por esa zona como nos paso a nosotros, a todos nos hizo hacer ese mismo recorrido y bueno saliendo por avenida de la rasa tambien no me gusta esa zona las calles son muy estrechas , yo suspendi por los nervios era la primera vez q iba , el jueves voy otra vez haber si tengo suerte y me tomo una tilita
un beso espero q apruebes cielo
#2-99500

Por selena

16/07/05

para luismi gracias, me puedes decir en que fallastes? espero que con un poco de suerte ya veras como apruebas, yo voy el 19. gracias
#3-99501

Por Fran

17/07/05

Esta situada en la misma calle que el complejo deportivo universitario al final de la calle y toma ese nombre por una venta "Venta cuatro vientos".Como profesor es uno de los sitios que mas me gustan para examen, hay que tener muy en cuenta la señalizacion de desvio provisional justo a la llegada a la venta, la señalizacion que no es bien visible por la "flora local" ya sabeis despacio en las intercepciones de este tipo y cediendo el paso a la derecha si no veis la señal( esto es importantisimo) ojo con las direcciones prohibidas y cuidado con los semaforos con flecha intermitente si vais en su sentido y hay señal de stop.Suerte.
#4-99502
Responder