Responder

Desmoralizada

Desmoralizada

Por Alicia23

16/07/05

El dia 29 me examino por tercera vez,estoy un poco desmoralizada,tengo que dar 5 clases obligatorias,lo que pasa que ahora me ha dao por comerme la olla,con que si se me va a calar el coche,con que si la cagare en una glorieta,antes estava mas segura pero ahora es que no se,no se si es mejor salir primera o la segunda,buah toy ralladisima,encima me he ido a examinar con gente que no sabia consducir ni la mitad de bien que yo y veo que ellos apruevan y yo no,y para colmo yo se conducir desde los 14 años,pero los dichosos nervios,y la ultima vez me tome un sumial o sumial y medio,y yo la verda....no note nada,seguia iwal de atacada,buah que desmoralziacion...seguro que me exakino treinta veces
#1-99510

Por luis

16/07/05

anda y vuelve a eternamente suspendidos y sigue escribiendo alli con los nicks que te pones para flipar con la peña que tienes que ir al psiquiatra que no estas bien y no des mas coba a la gente
#2-99511

Por Anita23

16/07/05

Cuando suspenda mas de 3 veces voy!
Pero hay son mas de teorico,no?
Porque dices que tengo que ir al psiquiatrico pedazo de imbecil
Que asco de gente
#3-99512

Por fran

17/07/05

Anita quiero comentarte como profesional una cosa, cuando, un alumno se empieza a comer el tarro por los calados, glorietas y demas cosas es que se esta dando cuenta que comete errores y los piensa corregir (seguro que ahora te fijas mas), tu preparacion es mas madura ahora y aprovar sera mas facil, ¿ en que pensabas antes? quizas no estavas tan atenta a estas cosas y nos preocupavan otras menos interesantes, aprovecha esta situacion y mejora todo lo que puedas, y recuerda una palabra amable al profesor si ves que se esfuerza en prepararte, te reportara beneficios.
#4-99513
Responder