Responder

cordinacion total del coche

cordinacion total del coche

Por rocido

17/07/05

llevo 6 clases practicas nunca antes habia cogido un coche y tengo un follon muy grande con los pedales y demas bueno eso ya va para adelante pero el tema es q no soy capaz por el momento de tener codinacion para manejar los pedales tener en cuenta las señales y las lineas viales los indicadores los carriles y los espejos retrovisores....y digo esto es normal en 6 clases?
Cuando empiezas a tener cordinacion con todo?
Un saludo
#1-99516

Por Alsa

17/07/05

Es normal no te preocupes, primero aprende a controlar el coche luego ya te fijaras en lo demas.

Una vez aprendas a conducir lo demas vendra solo.

Saludos.
#2-99517

Por Jonatan

17/07/05

Buenoooooooo... pero tu no te preocupes por eso, pero si eso es lo mas normal del mundo por algo yo antes de comenzar a dar clases fuy cogiendo en llanos sin nadie el coche de mi padre, para ir soltandome y no liarla en ciudad que es peor por que le puedo dar a un coche o algo, asi que tu tranquila que poco a poco lo iras cogiendo y no te preocupes por ir pendiendte de todo que el profesor tambien te va ayudando y va a entender qu eestas aprendiendo y que si no necesitas 10 calses necesitas 20.....

Animo!!!
#3-99518

Por rocido

17/07/05

yas pero cuando tadastes tu en coordinar todos estos movimientos?un saludo
#4-99519

Por Josinho

17/07/05

Todo depende de cada persona, el conducir es como todo a unos se les da mejor y a otros se les da peor, pero por eso no te desanimes, yo creo q despues de esta semana ya tendras un dominio "decente" de los pedales.
A todos nos costo al principio.

DIOS QUE NERVIOS EL VIERNES VOY A EXAMN
#5-99520

Por Jonatan

18/07/05

Pues yo cogi el coche de mi padre como dije antes en llanos sin nadie como unas 8 o 9 veces y luego he dado 1 clase con el profesor y me he dado cuenta de que no aprendi nada antes, que todo lo hacia mal osea que el dominio tampoco lo tengo :(, otra vez a empezar de 0.
#6-99521
Responder