Responder

sobre la primera practika de todas (ayuda)

sobre la primera practika de todas (ayuda)

Por sara

17/07/05

ola yo tenia una duda pos keria k me explicarais como fue vuesta primera practika yo esk no e cojio ningun coxe en mi vida i ai muxa gente k si ya lo a exo i claro nose si eso es weno o malo....
i mi primera practika sera lo peor de todo imajino...pk esk no tengo ni idea jeje k alguien me cuente su experiencia
#1-99528

Por dafne

17/07/05

mi primera practica un desastre llevo 6 y bueo ta controlo un poco mas los pedales pero aun me hago un follon y la cordinacion de todo a la vez ni te cuento...no se supongo q sera cuestion de tiempo yo no he cogido un coche en mi vida por lo que me agobie bastante por q me sentia inutil total y metiendo la pata todo el rato pero bueno supongo q lo conseguire...jejeej si medio esdpaña tiene carnet de conducir por q no lo vamos a tenr tu y yo=?
#2-99529

Por lis

17/07/05

yo como tu, nunca habia cogido un coche antes, y es lo mejor, pq asi te evitas malas costumbres, ademas, q leche, como vamos a coger coche sin carnet??? jeje

Pues yo iba un pco cagada, pero me fue muy bien, el profe me ayudaba, y la verdad, me parecio muy facil, pq es la clase donde menos cosas tienes q hacer...lo peor viene en las siguientes.

Suerte y animo!!!
#3-99530

Por Josinho

17/07/05

Pues mira, yo en mi primera practica mi profesor llevo el coche hasta una zona apartada(mi auto esta en una zona con trafico), alli me explico el funcionamiento del coche, luces,marchas...
Luego subi yo al coche "controlando yo pedales" que el tambien los llevaba, y fuimos a una zona donde no habia mucha gente para coger soltura con el volante y todo eso.
En definitiva no sueles hacer mucho las primeras clases son para aprender a manejar el coche y todo eso.

SUERTE
#4-99531

Por lis

17/07/05

mi primera practica fue como la de Josinho...La mas facil de todas, jaja, pq el profe era el q controlaba
#5-99532

Por sara

17/07/05

jeje muxas gracias weno aun no tengo la teorica jeje xo nose sentia curiosidad subo el dia 25 i toi de los nervios...jeje un beso
#6-99533

Por maria

17/07/05

pues yo me presento el miercoles al práctico. mis primeras prácticas fueron un poco regular, porque los pedales, sobre todo el de el freno es muy sensible, lo pisaba demasiado y casi salíamos por el cristal¡¡¡¡, pero bueno no te preocupes que ya le iras cogiendo el tranquillo. tú lo que tienes que hacer es estar tranquila, muy tranquila, atenta a lo tuyo y a nada más, y todo lo que hagas: pisar pedales, cambiar marchas... hacerlo con mucha suavidad y tranquilidad, sin brusquedades
#7-99534
Responder