Responder

CARNET PROVISIONAL

CARNET PROVISIONAL

Por AMIGA

17/07/05

ME EXAMINO EL DIA 27 DE JULIO DEL PRACTICO, SI APRUEBO CUANDO ME DARAN EL CARNET PROVISIONAL? Y EL CARNET ORIGINAL ME LO MANDARAN POR CORREO EN AGOSTO O COMO SERA ESO??
PODRE CONDUCIR CON ALGUN TIPO DE RESGUARDO EN AGOSTO???

ALGUIEN ME PUEDE DECIR

GRACIASSSS!!!

#1-99542

Por carné

18/07/05

El provisional te lo dan al dia siguiente de aprobar al mismo tiempo que la L, y ya puedes conducir(acompañado el provisional con el DNI). El definitivo te lo mandan a casa aproximadamente una semana despues.(A mi me lo dieron asÍ)
#2-99543

Por Josinho

17/07/05

Yo tenia entendido que con el resguardo podias conducir.
Pero no se espero que alguien nos lo aclare.
Yo voy el dia 22 a examen.

VEnga AMIGA suerte y un beso
#3-99544

Por AMIGA

17/07/05

HOLA JOSINHO PUES MUCHA SUERTEEEE!!!!
ATI SI TE DARA TIEMPO DE Q TE LLEGE EL RESGUARDOO!!! Y SI CON EL RESGUARDO SI PUEDES CONDUCIR JEJE CHAO
#4-99545

Por lis

17/07/05

Cuando aprobais, la autoescuela tramita el permiso, y la DGT le manda a la auto una autorizacion (este es el provisional, mientras os dan el permiso), y la autoescuela os llama para daros el provisonal, ahi termina el trabajo d la autoescuela.

Con la autorizacion + DNI (importantisimo) podeis cnducir perfectamente...Y luego os mandan por correo el permiso definitico ( q por cierto, me llego hace unos dias y es precioso), y por supuesto, la L.

A mi el provisonal me tardo 5 dias (con fin de semana d por medio, total, 3 dias), y el definitivo me llego a los 10 dias d aprobar.

Esto fue conmigo, pero creo q depende de la provincia.
#5-99546

Por AMIGA

17/07/05

gracias lis!!! mi unica duda es que como me examino el dia 27 pues ami no me llegara pues la autoescuela cierra en agosto.... :( jeje y no podria conducir con otra cosa? o algo?? aiii esq me da una pena tener q esperar hasta septiembre

muchas graciass!!
#6-99547

Por lis

17/07/05

mm, pues no se, peor podrias hablar con la auto, y si ellos no pueden hacer nada, ponte en contacto con la DGT
#7-99548

Por AMIGA

18/07/05

MUCHAS GRACIAS LIS !! ESO ARE....
#8-99549

Por Charly

18/07/05

Holaaaaaaaaaaa

yo me he examinado hoy alli y he tenido suerte! aprobe! cae por debajo del puente del 5º centenario
#9-99550
Responder