Responder

Injusticia examen y autoescuela

Injusticia examen y autoescuela

Por NegadoZeed

17/07/05

Hola amigos,vereis yo tengo un problema,el caso es que bueno,yo soy homosexual,y mi forma de evstir,hablar y formas de expresion,me delatan un poco,y a la hora de examinarme yo creo que eso ha influido mucho,porque los examinadores que he tenido,me han mirado como un bicho raro y me han echo examenes de 5 minutos,sin haber tenido ni una sola falta leve,mi profesor me ha dicho,que cambie de profesor,y en mi autoescuela me discriminan un poco,porque digo que me quiero examinar,y me dicen,que vale,que ya me apuntaran y pasan las fechas de examen,y este mes,no me han apuntado,cuando yo lo he solicitao cada semana
Estoy un poco amargada,digo amargado,creo que vivimos en una sociedad que te enjuician solo por lo que aparentar ser y no por lo que sabes hacer
Bueno si hay algun chico guapeton poraqui que me quiera consolar ya sabe
Besitos de chocolate ;-)
#1-99551

Por Adrian

17/07/05

q tonto soy jiji
#2-99552

Por Haagen-Daz

17/07/05

Pos...que vas vestido muy vistosamente,el dia del examen,procura ir mas discreto y ya sabes que si que la sociedad esta pues enjuicia mucho la forma de vestir
Procura ir vestido de heterosexual
No se que decirte
jejeje
Aunque no deberias,solo tendrioas que hacer el examen bien,como si te da ir vestido de Piolin
Ves lo mas discreto posible
#3-99553

Por soyYO

17/07/05

amigo yo te aconsejo q te cambies de autoescuela...porq la verda una autoescuela asi es una mierdaaa! ni merecen la pena....el dia del examen bueno...se tu!! y debes de estar orgulloso de como eres, pero se un poco mas estratejico, intenta ir un poco mas...masculino...aver si asi tienes mas suerte...la verda algunas personas son un poco....
mucha suerteee
#4-99554

Por nena

17/07/05

adrian estas enfermo
#5-99555

Por huau

17/07/05

desde luego, este tio es tonto
#6-99556

Por Adrian

17/07/05

Adrian el mongol
#7-99557

Por Jonatan

18/07/05

De verdad que si se llega a dominar bien la tecnica de la clonacion nos hacen a todos iguales, que mierda de sociedad, que si el gordo, que si el flaco, que si ese es tonto, que si aquel es demasiado listo, que si la ropa que lleva, y ese pelo.... joder, ¿y para que coño se ha inventado el espejo?, pues precisamente para mirarse y saber cada uno las faltas que tiene, pero parece que a la gente no le gusta demasiado mirarse al espejo vaya a ser que abran los ojos y les de por suicidarse, es mas comodo no mirarse uno mismo y reirse del que tienen al lado o discriminarlo, asi se sienten mas "normales" ellos....

Y mi pregunta es..... ¿Cuando narices va a cambiar esto?
#8-99558

Por charlys

18/07/05

me parece increible que pasen estas cosas hoy en dia tio... no me lo creo vamos...

es que.... vamos...
#9-99559
Responder