Responder

Mi primera clase mi primer bajon.

Mi primera clase mi primer bajon.

Por Jonatan

18/07/05

Hoy he dado mi primera clase, no se como la gente se puede sacar el permiso, yo he cogido coches en carreteras muertas sin trafico varias veces y lo llevaba bien, pero es que esto de llevarlo por ciudad no tiene nada pero que nada que ver... que si se cruza un peaton, que si los demas conductores, las señales, el manejo del coche, los espejos, los intermitentes, colocarte en el carril correcto..... puffff..... fijaos hasta que punto estaba de nervioso ya que no me acordaba ni de las señales y por poco me salto 2 semaforos y todo..... puufff......

Como todas las clases sean asi menudas las voy a pasar :(
#1-99573

Por Anita

19/07/05

Pues si,porque como cada vez q t salga algo mal te agobies d esa manera...
Si todos supieramos conducir a la 1ª no existirian las autoescuelas, tranquilo que llevas 1 clase y necesitaras muchas mas hasta que notes que sabes conducir....Relajate y centra tus energias en aprender,no en agobiarte...

suerte
#2-99574

Por Morena

18/07/05

No te preocupes jeje en mi primer dia no use los pedales... jaja ni en el segundo!! jaja yo me perdia.... pero eso si que es practica, tu tranki que ya veras como dentro de poco lo controlas a la perfeccion!! Un saludo
#3-99575

Por Montse

18/07/05

Jonatan tio, tranquilo! Joder, tu no me viste a mi mi primera clase...jamás había tocado un coche y además me daba miedo conducir...al principio piensas q no podrás estar pendiente de todo...q los demás si pueden pero tu no...PUES NO ES ASÍ!!!!!! Dentro de pocos días te verás más suelto, irás controlando los espejos, las señales...No te preocupes!!
#4-99576

Por Talik

18/07/05

animo! que por eso hemos pasado todos, sobre todo deja los nervios en casa y sal a disfrutar d las practicas, que ya veras como en un par de clases mas vas empezando a dominar poco a poco todo, y en cuanot quieras dar cuenta tienes tu carnet
suerte!!!
#5-99577

Por Jonatan

18/07/05

Gracias por los animos me van a hacer falta, yo soy una persona que se raya mucho la cabeza y aunque este haciendo algo perfectamente yo siempre voy a pensar que estoy fallando en algo, soy asi.... me pongo a darle vueltas y darle vueltas a la cabeza por cualquier cosa, solo espero que el profesor tenga mucha paciencia con migo por que si no yo soy el primero que no se saca el permiso por que me de un venate y me bajo del coche pa mandarlo to a la mierda, espero que no lleguen las cosas a ese extremo.
#6-99578

Por ROCIDO

18/07/05

YO LLEVO 8 CLASES Y TE DIGO Q EN LA PRIMERA NO VEIA A QUE PEDAL DARLE Y AUN AHORA ME CONFUNDO UN MONTON ME TRAGO SEÑALES Y METO LA PATA INFINIDAD DE VECES SI MIRO POR LOS RETROVISIORES SE ME VA EL COCHE YO Q SE Y LLEVO 8 ASI Q PACIENCIA Q LOS QUE NO HEMOS COGIDO NUNCA UN COCHE ES ASI.....NADIE NACE ENSEÑADO¡UN BESO Y PACIENCIA
#7-99579

Por MARÍA

18/07/05

Hola ¿Que tal? Tu no te agobies que al principio a todos nos pasa lo mismo, sobre todo a los que nunca hemos cogido un coche. También te diré que es muchisimo más difícil conducir por poblado, ya verás cuando te saquen por autopista es mucho mas fácil.
Tu intenta pasartelo bien en cada practica, aunque habrán dias mejores y otros peores.
Ánimo y ya nos vamos contando como nos va.

Saludos. MARÍA
#8-99580

Por rocido

18/07/05

cuanto tiempo llevas tu?
#9-99581

Por el_makina

19/07/05

mañana es mi primera clase, hoy e aprovado el teorico y espero k me se de bien si no veis noticias en el telediario es ke mas o menos ai va la cosa
venga animo peña a x el practico coño!!!
#10-99582
Responder