Responder

ME PRESENTO EL 26,POR FIN!

ME PRESENTO EL 26,POR FIN!

Por Anita

18/07/05

Pues eso chicos, que me ha costado lo mio xo al final he logrado q me apunten pal 26 en lugar de septiembre.Estoy nerviosisima ya,esta semana dare clases dobles...alguien mas se presenta mas o menos cuando yo?... Es para no pasar sola por estos nerviosssssssssssssssssss

Saludetes
#1-99602

Por Africa

18/07/05

yo me presento el dia 25 en barcelona, que tal llevas los nervios???
yo solo llevo 12 o 13 practicas....espero aprovar...ya estoy de los nervios nada mas pensar...k mal se tiene k pasar ese dia.
espero que tengas mucha suerte y apruebes.
bsos.
ciao
#2-99603

Por Josinho

18/07/05

Yo me presento este viernes(dia 22) a ver que tal sale todo, hoy en la practica, dios se me fue la olla muchas veces en muchas cosas, creo que ya tngo la cabeza en el examen, espero que mñn en la practica me centre mas y sobre todo centrarme en el examn.
SUERTE XIKAS Y XIKOS
#3-99604

Por daniela

18/07/05

yo me he presentado hoy, y despues de estar segura que habia aprobado resulta q por no mirar una vezzz UNA SOLA VEZ a la deracha he suspendido. asi que me presento otra vez el 26. ir tod@s trnquilos porque esto es tener suerte el dia del examen, que no te traicionen los nervios y qsobre todo que no te toque un examinador como el mio asi de cabrön
#4-99605

Por Anita

18/07/05

Yo llevo mas de 40 practicas (a partir de las 35 dejé de contar porque me estyaba entrando de tó al pensar en la pasta que me estaba dejando), y la verdad cometo aun fallos,fallos tontos,pero que en el examen penalizan,todos de observacion por culpa de los nervios.

No se si aprobare pero queria intentarlo.

Suerte para todos
#5-99606

Por sequence

20/07/05

yo subo el 25 x segunda vez,espero q sea muxisimo mejor q la primera,ya q como comente fueron de 5 a 10 min dexamen pa olvidar.
#6-99607
Responder