Responder

nos han dao bien pal pelo

nos han dao bien pal pelo

Por Sequence

18/07/05

menuda skabetxina,los 4 q hemos subio en total con mi profe,suspendidos,vale q era la primera vez q nos examinabamos 3,pero ha sido alucinante,en casi media hora hemos caido los 4,y eso q el examinador parecia un tipo majete y enrollado(ha resultado ser de lo mas xungo=(.
la verdad es q mi examen no ha durao ni 10 min y eso q pa mi lo habia exo todo correcto(cedas,señalizacion,espejos,marxa atras,vamos q parecia q lo tenia mas q agarrado y en una glorieta m despistao y m ido la primera salida en lugar de la segunda,eso m ha costado el examen,luego segun el examinador he pegado un volantazo al tomar una curva q no venia a cuento,hay q ver tambien lo q pa ellos es un volantazo............pues eso q para cuando puedas y ale la siguiente q han sido 15 min x ahi total pal mismo final.
No m imaginaba q el praktiko era tan dificil o igual es q emos tenido toda la mala suerte d nuestra parte(ese atasco en la ronda no podia presagiar nada wueno),pues nada a seguir dandole y felicitar a los q hayan aprobado hoy y a los q no q animo q ya nos tokara a nosotros nuestro turno.
#1-99614

Por Charly

19/07/05

vengaaa animo.. a la siguiente tle o traeeeeeeeeessss

no vas a tener siempre tan mala suerte!
#2-99615
Responder