Responder

nervioso

nervioso

Por david

18/07/05

hola gente me examino el miercoles y tengo ya muchos nervios sobre todo por que no tengo todas conmigo.tengo 2 fallos y es q tengo la puta costumbre de pisar en el embrague antes de frenar aunque ya no cometo apenas ese fallo y el otro es que a vces clavo el freno.como lo veis?son fallos pa poder suspender?
#1-99616

Por Ana

19/07/05



Cuando estuve en la autoescuela mi profesor me enseño asi primero pisar embrague despues frenar, es lo mismo lo unico en cuesta hacia abajo no puedes hacerlo porque el coche se va mas rapido pero en recto y si estas en segunda o tercera no hay problema en poblado sobre todo. Cuando sacas el carnet las cosas se hacen de otra manera y llega un momento en que es automatico no piensas en lo que estas haciendo. Mucha suerte y no te preocupes.
#2-99617

Por sequence

18/07/05

si t pasa una vez en el examen(en principio dicen q se considera una falta leve,como si se t calase el coxe)no tiene mayor importancia,si es de forma continuada puede ser un motivo de suspenso.
fuera nervios y tendras muxo ganado.animo y suert.
#3-99618

Por Josinho

18/07/05

Hombre le pisar el embrague antes de frenar es una tonteria no?, yo creo q para el examn da igual cuando lo pises no es asi?

UN SALUDO
#4-99619

Por Chori

19/07/05

Hombre yo te puedo de cir que a mi me pusieron 2 faltas leves y dos deficientes por frenazos bruscos, yo realmete solo me di cuenta de uno y mi profesor tambien pero el examinador era un kapullo de mucho cuidao y me calzó, asi que no te preocupes pero si es posible cuida un poco tus frenadas para que no te pase lo mismo que a mi, aunque ya te digo que depende mucho del examinador. La segunda vez que fui, imaginate, tuve muchisimo cuidado con las frenadas, las hice todas muy suavitas.

Lo del embrague yo creo que no es un problema grave siempre que no lo hagas en un descenso.

Mucha suerte en el examen.

Chori
#5-99620
Responder