Responder

putada, no hacen examenes despues del 21

putada, no hacen examenes despues del 21

Por leticia

18/07/05

pues eso, mi profesor m dijo q yo iria a examen despues del 21 d julio, es decir la ultima semana, y hoy m entero q hoy examen despues hasta septiembre. y ya no m puedo apuntar al 21, asiq vaya putada m han hecho!!!! eso q la semana pasada le pregunte al profe "q dia es exactamente?" a lo cual m contesto "tu no t preocupes x eso, centrate" y vale hoy ya cuando iba a aparcar al final, le `pregunto lo mismo y m dice q ya no hay despues del 21!! asiq m he ido con una mala leche y una tristeza, joder q injusticia! acabo d llamr a la autoescuela y m han dicho q el 1er examen es el 1, xo q si no hay gente q hasta el 12 nada!! son unos sacacuaros, xq hoy hacia 20 clases, si lo se no hubiese dado esta ultima semana, asiq al final ir e con unas 30, q cabrones, xq cuando coga el coche despues d un mes y medio ya m contaras tu, eso es una pasada
#1-99621

Por sequence

18/07/05

la verdad es q es una putada,o tu profe es un empanao o si no q te diga clarament q cree q debes hacer mas clases practikas,pero desd luego q no t tenga en vilo hasta el ultimo momento y mas jugandonos el carnet y las pelas.
#2-99622

Por leticia

18/07/05

pues si, 26,60 m sale cada clasecilla d las narices. Lo q mas m duele, esq mi hermano q se examino el 17junio del teorico como yo, va el 21, xq se va a tirar ya q lo necesita xa trabajar (y su profe le puede dar dobles estos dias)y yo q soy mas lanzada q él, x hacer cadso al profe y esperarme una semana resulta q m tngo q esperar un mes y medio, si pudiese iba el 21 a la aventura xo claro no da tiempo a papeleo
#3-99623

Por Alsa

19/07/05

He oido que el 21 posiblemente haya huelga de examinadores por lo visto, a parte que hoy han recibido un comunicado las autos de Madrid en que la DGT informa que les quita el 25% del cupo es decir que un alumno menos para examinarse yo me he quedado fuera por eso.

Parace que se ponen todos deacuerdo para fastidiar.
#4-99624

Por anita

19/07/05

Si,es cierto lo de la huelga,yo por suerte he conseguido sitio y me podré examinar.
Manda narices que encima los señoritos se pongan ahora de huelga. A ver si al menos eso les sirve para cambiar su cara de amargados.

Saludos
#5-99625

Por leticia

20/07/05

no m jodas, pues mi hermano no m ha comentado nada, supongo q al el no le habra afectado, no si tienen un morro....
#6-99626
Responder