Responder

Hoy he suspendido en Mostoles

Hoy he suspendido en Mostoles

Por Alsa

19/07/05

Hola,

Hoy he suspendido por primera vez y no pensaba que me lo iba a tomar tan mal, el caso es que el examen era facil el examinador parecia normal sin ganas de fastidiar porque la zona de examen ha sido un urbanización sin semoforos sin casi circulación, vamos que cuando mi compañera paro a los 10min que pensaba que habia suspendido por las cosas que hizo y me toco a mi pense... bueno aqui seguro que apruevo porque esta muy facil, pues no, resulta que me mandaron girar a la izquierda y no vi el carril para hacerlo y me coloque en el de el medio y vez de seguir de frente gire, no se porque lo hize tal vez fue los nervios.

El caso es que hasta ahi todo correcto me he merecido suspender por cagarla en una zona tan facil pero lo molesto viene en que mi compañera que fue la primera salio del centro de examenes cambiadose de carril pisando toda la raya continua y parte del carril para el sentido contrario eso para empezar, luego por autovia hizo un adelantamiento casi le cuesta el susppenso automatico porque estubo a uno milimetros de que el profe le tocara el volante por volver a la derecha demasiado pronto y hacer frenar al coche que adelantaba, os juro que todos pegamos un salto del susto y sobre todo el profe que nunca e habia visto saltar del asiento de esa manera, luego llegamos a la urbanización y no mete bien segunda y se le queda en punto muerto y acelerando a lo macarra, ahi rectifico en seguida, se paso un limite de velocidad, adelanto a otro coche y paso muy muy cerca de el no dejo separación suficiente, bueno la chica cuando me dejo se bajo el coche salia con una cara de saber que habia suspendido, pues no el señor examinador le aprovo con 0 faltas!!! no hubo ni una sola anotación ningun pega, no entiendo como le pudo dar el carnet a esa chica me alegro por ella, pero en el examen hizo demasiadas cosas.

Asi viendo lo visto nunca se sabe cuando puedes aprovar aqui en Madrid por menos.
#1-99627

Por ñoño

19/07/05

eso hule muy mal ¬¬
#2-99628

Por Hera

20/07/05

Hola. Yo ya llevo 3 suspendos y la verdad es que me lo he tomado fatal. La última vez me suspendieron, según mi opinión, muy injustamente porque según el examinador cogí una curva con velocidad. Yo he querido reclamar porque no excedí en ningún momento la velocidad indicada y en la autoescuela me han dicho que no merece la pena. Estoy muy indignada y muy mal de ánimo. Ya llevo pagadas 370.000 pesetas. Soy de zaragoza, uno de los sitios donde más caro sale sacarse el carnet de las narices. Ánimo y no desesperes porque esto hay que tomárselo con calma.
#3-99629
Responder