Responder

Suspenso sin haber sacado el coche :(

Suspenso sin haber sacado el coche :(

Por Mari

19/07/05

Hola!!! Pues eso, que segun he arrancado se me ha calado (nunca me habia pasao y me tiene que apsar en el examen!!!!!!!!) bueno pues me he puesto más nerviosa aún. Tenía que salir del parking, que estaba llendo de cohes de gente... eso era horrible, un caos, al que le sumas los nervios... total que he salido un metro o asi no se que he liao que casio me como un cohe resultado suspenso como no. Lo que me ha frustrado es no poder salir a carretera, quizás entocnes hubiera aprbado. A alguien más le ha apsado?? Necesito consuelo.
#1-99642

Por Jonatan

19/07/05

Pues solo decirte que te esfuerces un poco mas en tus proximas clases y veras com en el siguiente examen dejas al examinador con la boca abierta, por que sabiendo conducir y que pase eso por los nervios deve de ser la ostia, yo me imagino que tienes que estar con un bajon grandisimo y la autoestima por los suelos, pero bueno, eso son cosas que pasan a todo el mundo y que no tienen mas importancia que la que se le quiera dar, pasa del tema, da unas cuantas clases mas y el permiso es tuyo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
#2-99643

Por kaottica

19/07/05

Tengo una amiga que me dijo que suspendió una vez porque tenía el volante bloqueado y no supo desbloquearlo, esto es, suspenso antes de arrancar...
#3-99644

Por olivia

20/07/05

Yo suspendi hace una semana. Sali sin mirar y tuvo que venir y coche y claro se tuvo que parar.
Si es verdad que da mucha rabia y encima me tengo que esperar al 23 o 30 de agosto y cada día le estoy cogiendo mas miedo, tengo la impresión que voy a volver a suspender
#4-99645
Responder