Responder

retrovisor derecho

retrovisor derecho

Por wendolina

19/07/05

Me han suspendido por no mirar el retrovisor derecho!!!! O eso es lo que dice la guarra de la examinadora!!! El examen perfecto, los stops, los cedas, las rotondas......... y va la tia y me dice que no miro el retrovisor derecho!!! Pero que coño quiere que mire, si voy por el carril de la derecha?? Que quiere que mire a los peatones que van por la acera?? Y encima ni eso, porque por la zona franca no pasa ni dios caminando!!!!! Yo flipo. La tia iba con ganas de suspender, y bien que nos suspendio. Alumnos de mi profe solo ha aprobado uno, y eso que ibamos 6!!!!
Tia guarra!!!!!! Estoy muy indignadaaaaaaaaaa!!!
Ahora esperar a ver si hay plaza para examinarme el martes que viene (que lo dudo!!!) y sino, hasta septiembre. Todo por la guarra esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si me la encuentro por la calle, os juro que le escupo!!!! Aaagggg, que asco de tiaaaa!!!! Si ya decia yo cuando la vi llegar que tenia cara de bruja!!!!!
En fin..................................... que rabia!!!!!
#1-99655

Por Cactalia

19/07/05

Mira monina, es muy fácil echarle la culpa a los demás de tus propios fracasos, y si no miraste por el espejo derecho eso es para catearte no una, sino mil veces, so mema, ¿o es que fuiste toooooooooooooodo el exámen por el carril de la derecha? ¿no será que cuando no miraste por el espejo derecho era cuando ibas por la izquierda? ¿o que hiciste el exámen, en un tiovivo con el coche amarrado a un palo dando vueltas?
Dejate de memeces y practica más, so burra.
#2-99656

Por Cactalia

19/07/05

Te lo dice una que aprobó a la sexta y gusta se dar paseos sin rumbo fijo. 616447364 Si te apetece me llamas y hacemos unas tijeras.
#3-99657

Por ana

19/07/05

en que ciudad te has examinado?
#4-99658

Por "yo"

19/07/05

Aunque vayas por el caril derecho y suspuestamente no puede adelanatr nadie, siempre hay que mirar por si acaso alguna moto o bici van por donde no deben, sobre todo tienes que mirarlo (aunque vayas por la derecha) si vas a girar a la derecha,porque si haay esa moto que no debe te la llevas por delante. Yo aprendí que es muy importante mirar los tres espejos durante el examen, auqnue simplementegires la cabeza y en realidad ni sikiera te fijes, pero sirve para que el examiandor/a vea q mirar...miras. Mucha suerte en el proximo y espero que tengas sitio el martes, que es una putada esperarte hasta septiembre.
#5-99659
Responder