Responder

me examino el viernes y aun tengo 1 horrible fallo

me examino el viernes y aun tengo 1 horrible fallo

Por kaottica

19/07/05

Estoy asustada, aun no he conseguido pasar de primera a segunda sin ser casi siempre algo brusca, parece una tontería, llevo ya 33 clases, y ese fallo es que no me lo quito, y creo que es falta leve, yo acelero para coger velocidad para poner segunda, suelto el acelerador, piso el embrague a fondo, cambio a segunda, y suelto despacio el embrague mientras acelero, que falla?????????????
#1-99661

Por TG

19/07/05

No sueltes el acelerador completamente, dejalo pisado levemente cuando cambies de primera a segunda (a unas 1000 rpm), y tampoco sueltes el embrague demasiado rapido al estar en segunda.
#2-99662

Por dani

19/07/05

ola pues a mi me a enseñao mi profesora que cuando ya aya cambiao de marcha suelte el embrague muy lento y mantenerlo unos segundos en el medio y acelerar y cuando el coche coja fuerza soltar el embrague entero
suerte ;-)
#3-99663

Por "yo"

19/07/05

a lo mejor quitas demasiado rapido el pie del embrague,no??? tu profesor/a deberia decirte qué paso es el que no haces bien del todo,no????
#4-99664

Por kaottica

19/07/05

Gracias, mañana lo compruebo, me centraré en eso, que es el único fallo que me queda lo que es en pedales, que aprobar dependa de la circulación, no del coche, ya os cuento mañana...
#5-99665
Responder