Responder

Paranoyas..........

Paranoyas..........

Por Paranoico.

20/07/05

hola yo hace casi 1 mes q tengo el coche y mi problema esque tengo paranoyas es decir voy x la carretera y pienso q voy mal q voy pisando la linea de la derecha q es normal q se pise pero yo siempre lo veo todo mal .jaja y todo el mundo dice q lo hago bien lo que pasa q mi mente es mas fuerte y no se todo lo que tengo son paranoyas. ¿Ha alguien le ha pasado eso se supera con el tiempo ? ¿o solo me pasa a mi solo? no se estoy paranoico espero q me ayudeis con vuestras opiniones gracias de veras chao
#1-99679

Por Jonatan

20/07/05

No se si tendra cura amigo mio, pero ami me pasa exactamente igual, todo lo que ago, hasta en una linea recta estoy pensando que algo estoy haciendo mal.... pero bueno supongo qu eeso poco a poco se me ira, en 20 años supongo jajajajaja.....
#2-99680

Por Chori

20/07/05

Joer yo tambien hace un mes que me saqué el carnet y me pasa igual, creia que era el unico pero parece que debe ser un sindrome generalizado, jajaja.

A ver si con el tiempo se pasa porque es una paranoia bastante chunga.
#3-99681

Por Talik

20/07/05

Y ya cogeis el coche solos?
yo es q me lo saque hace un par de semanas y hasta ahora solo lo he cogido 2 veces y con copiloto, pero claro, me gustaria cogerlo mas a menudo pero me da cierto canguelis... que hicisteis vosotros, lanzaros a la aventura y coger el coche soolos o practicar al principio acompañados?
#4-99682

Por Susana

20/07/05

Yo tengo el carné hace un mes, y la única paranoia que tuve la primera semana fue la de los semáforos en ámbar, cada vez que me saltaba uno pensaba que alguien iba a salir de la nada y retirarme el carné por la cara. Por otro lado, yo enseguida cogí el coche sola, vamos, el primer día me metí unos 80 kms., y creo que desde que aprobé no ha pasado un solo día sin cogerlo para algo. Lo cierto es que me noto muchísimo más suelta y tranquila, y lo que más me apura son los aparcamientos.
#5-99683

Por Álex

30/07/05

Teneis que pensar que si os habeis sacado el carnet es poque estais capacitados para llevar el coche. Intentad pensar eso cuando crais que haceis algo mal.

#6-99684
Responder