Responder

Practicas mínimas

Practicas mínimas

Por Jessica

20/07/05

Hola a todos!!!

Soy nueva en este foro, ayer aprobé el examen de conducir teorico!!! Por fin!! La verdad es que cuando me lo dijeron no me lo creia!! Me toco 1369,2363, 3369. La verdad es que habia bastantes preguntas de velocidades y carriles, y bueno me parece que hice dos fallos!! Pero la cuestión es que he aprobado!! Llevaba apuntada desde febrero, pero si os digo la verdad, no iba mucho solo dos o tres veces como mucho por semana,pero este ultimo mes y meido si que he ido, y si que se nota!! Y por supuesto hacer 3-4 tests diarios x aqui ayuda muchisimo!!

Tengo una duda:

Cuantas prácticas son las mínimas? Más o menos cuantas se hacen? No tengo prisa, pero tampoco quiero dejar mucho tiempo.

Besos y gracias por vuestro apoyo

Jessica
#1-99697

Por ary

20/07/05

Lo primero bienvenida, ahora hay que cambiar el chip, lo de la práctica, no es tan matemático como la teórica. La cantidad de prácticas las valorarás tu misma con la ayuda del profe, pero desde luego hacer 40 o hacer 20, no te garantizan el aprobado, hay muchos factores, así que ahora no pienses en eso y tomatelo como venga.

Por si te sirve.... yo he hecho 26 y he subido dos veces, pero aqui me tienes renovando papeles para presentarme en septiembre por 3ª vez. :P
#2-99698

Por Jessica

20/07/05

Gracias por tu respuesta!!

De donde eres?Yo soy de Barcelona, como fue el examen que tuvistes que hacer? Por que te suspendieron? Yo si suspendo una vez práctico a renovar papeles se ha dixo... pero bueno lo importante es que ahora tengo que empezar las practicas que me gusta algo más que no la teoria...

Besos y de nuevo mil gracias
#3-99699

Por ary

20/07/05

Yo tb soy de bcn, la primera vez me suspendieron por saltarme un semáforo en Pedralbes, y la segunda por no poner el freno de mano al hacer la parada cuando acabé el examen en Montjuic. En fin no le doy más vueltas, porque esta última vexz fue injusto y ya no tiene arreglo.

Ahora lo que tienes que hacer es cogerlo con ganas y no desanimarte cuando no te salga alguna cosa, ya verás que hay días de todos, unos buenos y otros malos, pero estamos akí para aprender. Mucha suerte y ya irás contando. ;P
#4-99700

Por fran

20/07/05

mas o menos, de media va con 25 (mas o menos) yo voy a ir con kasi 30, por asegurar, k me presento el 3, y si no... tengo k esperar a septiembre, y necesito el coxe en agosto pk mi padre esta semiinvalido pero ya te digo,... unas 25 30 tan bien suerte!!!
#5-99701
Responder