Responder

Crónica de mi primer suspenso :(

Crónica de mi primer suspenso :(

Por Depresivo

20/07/05

He suspendido, que sensación tan horrible! Era mi primera vez. Me examinaba a las 9:20 horas.

El recorrido ha sido sencillo, el examinador parecía buena persona... Más o menos iba tranquilo. Me he bajado del coche convencido de que había aprobado (de hecho el profesor pensaba que era así) pero no! he suspendido por acumulación de leves..... Pero lo bueno de la historia es que son faltas leves que ni sabía ni que existían. Me ha puesto dos faltas por girar en primera con el embrague pisado... Últimamente me había acostumbrado a girar así y ni sabía que eso era falta leve. Luego me pone falta por ir despacio...(cuando iba a 45 todo el rato por ciudad)... otra falta por distancia lateral que no se ni donde coño ha sido, otra falta aparcando (cuando he clavado el parking O_O), y no se de donde coño se ha sacado las otras... Ha llenado el puto boleto. Y por poco me pone falta grave por no hablarle en catalán... xD

Aún recuerdo lo pancho que ha salido el examinador del coche, el muy hijo puta, impasible... el muy cerdo ni siquiera me ha mirado a la cara al salir (seguramente porque le remordía la conciencia) esta gente no tiene sentimientos. El profesor riéndose de mi (afilándose los diente pensando en las clases extra que va a cobrar). Lo peor de todo es que me presentaba con más de 50 prácticas hechas. Ha sido horrible, si te suspenden por cosas así... joder que el manejo del coche es algo personal! Lo único que te tendrían que penalizar es tu comportamiento en la vía.

En fin, ya no se que hacer, esta visto que después de 50 prácticas no he aprendido lo suficiente (aunque a mi me da la sensación que conduzco bien). Se me cae la lagrimilla y eso que estoy acostumbrado a fracasar en todo lo que hago. Que rabia y que impotencia.
No quiero seguir con el puto carné......

Lo peor de todo no es por mi, es por seguir dando prácticas. Luego ves la gente conduciendo por ahí como conduce.

Suerte a todos los que os presentais y espero que no os toquen examinadores cabrones que nutren las arcas de la dgt y sus sueldos (seguro que el muy cabrón está ahora en un bareto jugando a la máquina tragaperras y bebiendose una cerveza). Lo peor no poder recriminarle al examinador porque te suspende, te lo tendría que explicar, a la cara! Si ya lo veía yo al venir, con su pelo largo engominado hasta las cejas y sus gafas de chulo de playa.

PD: Si hay alguien por ahí que sepa donde puedo encontrar una lista de posibles faltas leves y graves que me lo diga porque esto nunca se sabe. Dentro de poco te pondrán falta leve por respirar mientras frenas.
#1-99702

Por Hera

21/07/05

Hola depresivo. Yo me podría llamar perfectamente depresiva. Yo ya he suspendido 3 veces y estoy muy pero que muy desanimada. Con el profesor lo hago todo súper bien, pero en el examen la cago. Lo peor es que ya llevo 42 clases y ahora me obligan a hacer 8 más, y llevo pagadas 370.000 pesetas (420.000 llevaré pagadas cuando me vuelva a examinar) y no sé cuando va a acabar esta locura. Me siento muy identificada con lo que cuentas en tu crónica, la podría haber escrito yo misma. Esto me ha consumido mucho el autoestima y la moral, está acabando con mi dinero y con mi plenitud personal. Estoy en la ruina y encima indignada y me siento como una mierda ante tanta injusticia.
Espero que en septiembre acabe ya esta locura, ya que solo pienso en el dinero que llevo perdido y no lo puedo dejar. Un beso.
#2-99703

Por wendolina

20/07/05

Animo!!!! a mi tambien me suspendieron ayer. dice la tia examinadora que por no mirar el retrovisor derecho (cuando si que lo miro!!!!!) y porque segun ella no meto suficiente tercera (cuando la mayor parte del trayecto lo hice en tercera)
Me baje del coche y mi profe estaba convencido de que habia aprobado, hasta casi me estaba felicitando!! Y lo peor es que de los 6 que subiamos con este profe, solo aprobo la primera, y eso que casi se estampa con un camion!!!
No entiendo el criterio que tienen para aprobar a la gente!!!
Lo malo es que ya me tengo que esperar a septiembre, porque no hay plazas para el martes que viene!!! Que mierdaaaaaaa
Animo, depresivo. Que seguro que tienes mas suerte la semana que viene!!!
PD. Canviate el nick, ponte algo mas optimista!!!! Besos
#3-99704

Por Anita

20/07/05

Animo...

yo lo que haria es en primer lugar cambiarme el nick por uno mas optimista; está visto que tu actitud ante ciertas cosas tiende a ser negativa y si nosotros mismos no nos creemos que valemos mucho,nadie lo hará...

Piensa que es un examen,que no es el fin del mundo, y que si no es ahora,ya será.Yo también he dado más o menos el mismo numero de practicas que tu,cada uno necesitamos un numero diferente.Yo me presento el martes que viene y soy consciente de que esta dificil la cosa,pero si suspendo pues nada,a septiembre y no pasa nada...Hasta ahora he sobrevivido sin carnet, pues un mes mas no me va a matar...

Animo y no pienses en que si tienes que dar mas practicas, en que si el profesor es un cabron... solo hará que te agobies más.

Ya nos contarás. Un abrazo.
#4-99705

Por ...

20/07/05

Qué tierna eres Anita... Y cuánta sicología tienes...
#5-99706

Por Anita

20/07/05

Comeme ya sabes que, veras que derrocho psicologia por todos lados
#6-99707

Por Depresivo

20/07/05

Anita tu ni caso!!

A mi me has animado con tu mensaje! El próximo martes también pruebo suerte, espero que aprobemos los dos! Yo haré un par de prácticas más para pulir los fallossss aunque será difícil porque mi profesor todavía está pensando porque me han puesto determinados fallos.

Muchísiima suerteeee el martes!
#7-99708

Por Susana

20/07/05

Pregúntale a tu profesor por qué no te dijo que no puedes hacer eso de meterte en curvas (ni en ningún sitio) con el embrague pisao. No se puede circular en punto muerto, aunque sea un instante para dar una curva.
#8-99709

Por Depresivo

20/07/05

Joe, pero a mi me han enseñado a que si el giro es muy cerrado, primero señalizas, luego frenas (mirando siempre el retrovisor) y pones primera... y para que no te se cale si vas muy lento pisas el embrague...
En fin, esto lo he hecho en intersecciones donde de sobra se podía girar en segunda, pero como yo no tenía ni idea de que esto fuera una leve pues he tropezado dos veces. Joer! Si sólo lo hice para controlar bien el giro y quedarme en el carril adecuado. Seguro que si voy en segunda y piso un poco el otro carril también me pone falta.........

En finss!! Al menos para la próxima estoy avisado.
#9-99710

Por ary

20/07/05

Lo siento..... desde luego vaya putada suspender por leves, y mas de ese tipo.... Pero tu profesor que te hsa dicho? lo consideraba injusto?

Yo de todas maneras te diría que no te preocupes, no es que tu no sepas llevar el coche, es que has dado con un examinador cabrón de esos tantos que hay.... Un buen examinador habría valorado otras cosas.

NO te desanimes y sobretodo esto hay que conseguirlo sea como sea, yo no pienso desanimarme, y ya me han cargao 2 veces. ;P
#10-99711
Responder