Responder

Otro suspendido

Otro suspendido

Por Shake

20/07/05

Y esta es la segunda vez.

La anterior, la semana pasada, pues bien, fue culpa mia, la cague, pero esta no lo tengo tan claro.

El examen fue ayer, subimos tres, el primero era la primera vez, luego yo, y luego otro que lleva 12 años conduciendo sin carnet y se decidio a sacarlo, sin hacer ni una sola practica.

Examen en vilafranca del penedes, el chico sale mas o menos bien, sin prisas, camino facil, carretera al pueblo de al lado muy tranquilio (Sta. Margarida dels monjos). No vio un Stop dificil de ver y cateo. lo hace parar y me toca.

Una conduccion buena, mas tranquilo que la otra vez, no me meto en contradireccion, todo muy bien, y ya volviamos a buscar al otro cuando en una calle de un carril justo antes de la rotonda se convierte en dos, asi que sin darme tiempo entro en la rotonda por la izquierda. El examinador me dice que salga de la rotonda, pero pasa un coche y no me deja pasar al carril de la derecha, luego no viene ni dios, la rotonda estaba desierta y sali de esta mas o menos desde el carril de la izquierda (me meti lo que pude en el de la derecha).

Acabo el examen y se llevan al tercero, Los dos primeros pensabamos que probablemente aprobariamos pero que va, suspensos por el stop uno y por la rotonda el otro (lo del stop nos enteramos en ese momento, no nos habiamos dado cuenta).

Y para mas desmoralizacion, el 3 aprueba, sin haber hecho ni una practica, me alegro por el, pero juer, toca la moral :)

En fin, que hasta septiembre no puedo volver a intentarlo, me han fastidiado un poquillo.

Saludos
#1-99717

Por Depresivo

20/07/05

Joe, lo siento mucho!

A mi también me han cascado hoy! Y la verdad es que cuando no te lo esperas jode muchísimoooo!

En fin, sólo te puedo desear suerte para la próxima vez. Esto del carnet es como la lotería!

Ánimo.
#2-99718

Por ary

20/07/05

Estamos igual, a mi tb me zumbaron la semana pasada por 2ª vez, y ya hasta septiembre no puedo volver a subir.

A mi tb me zumbaron la segunda vez de manera injusta, despues de 25 minutos de examen, de recorrerme media barcelona, al hacer la parada no puse el freno de mano, y además es porque la examinadora me despisto, me dijo que no parara el motor, y yo claro, como lo hago todo mecánico, y era en llano pues ni cai en el freno de mano......

En fin, en septiembre arrasaremosssssssss !!!!!!! jajajaja
Ánimo que nose gana nada viniendose abajo, pero desde luego tenemos derecho a cabrearnos y acordarnos de la familia de alguien jejejeje. ;P
#3-99719
Responder