Responder

DESAHOGARME

DESAHOGARME

Por Anita

20/07/05

Aiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh

LOS ENRVIOS ME ESTAN CONSUMIENDO YA!

Me examino el martes que viene.... y ayer la practica fatal,PERO PEOR QUE NUNCA!

Y hoy sin embargo me ha salido redonda. Ayer la profe me daba por imposible al aparcar y hoy no se por que,me salia a la primera,incluso en cuesta!!!!!!!!!!!!YO NO ENTIENDO NADA... Que pena que no haya sido el examen hoy!! hubiera aprobado seguro...
No entiendo por qué en vísperas de examen, o te salen genial las practicas,o te salen pésimas, sin punto medio...

Que sera de Jeja que nos daba buenas vibraciones!!! Nos ha dejado abandonadossssssssssssssssss ahora que
las necesito mas que nunca!!!

En fin perdonad las paranoias,necesitaba desahogarme

Suerte a todos y en especial a los que estais como yo
#1-99730

Por Depresivo

20/07/05

Ya verás como el examen te sale también redondo! Llevar al examinador detrás hace incrementar tus capacidades automovilísticas ;)

Mucho ánimo y mucha suerte en tu examen!
#2-99731

Por fran

20/07/05

tu desahogate trankila, k aki se lee la paranoia de todos! :D por cierto, yo me examino el 3, y tmb estoy tiritando bastante, es normal k no te salga bien una practica, es como todo, no siempre se tienen dias buenos pero trankila k irá bien ;) de veras ;) (K)
#3-99732

Por Jonatan

20/07/05

Lo mas importante es que no te pongas demasiado nerviosa en el examen, se realista, no pasa nada por suspender, lo unico que pasa es que tienes que dar mas clases y punto osea... ¿que tienes que perder?.
Lo que no puedes hacer es mentalizarte en que tienes que aprovar y punto, si mas opcion, asi no pienses por que te vas a poner peor y lo mas gracioso es que te vas a poner peor por una tonteria, por que total, suspender no tiene nada del otro mundo, si supieras de gente que suspende todos los dias y a la siguiente oportunidad se llevan el permiso seguro que no pensarias que tiene que ser a la primera, es mas, no quiere decir tampoco que una persona que aprueve a la primera sepa conducir mejor que tu, solo quiere decir que el dia del examen tuvo mas suerte y no se presentaron tantos problemas u obstaculos.

Te deseo lo mejor.... suerte!!!!
#4-99733

Por ary

20/07/05

Totalmente de acuerdo con todos, a nivel personal te recomiendo una vez que te montes en el coche, solo existe una voz que te habla desde atrás, y la carretera, concentrate no pienses en nada más que en lo que estás haciendo, y verás como poco a poco te relajas, y lo vas haciendo todo, sin que te pille el puñetero examinador. Pero si te pilla pos naaaaaaaaa otra vez será. Mucha suerte :P
#5-99734

Por Josinho

20/07/05

Anita yo me examino el viernes y me paso como a ti la practica de ayer fatal, no daba una , me colocaba mal en los stops, aparcar hice 1000 maniobras, pero hoy me salio redonde la practica...
Muxa suerte xika a ver si nos traemos la ELE.

Besiños
#6-99735

Por Anita

20/07/05

Es cierto,si yo voy muyuoptimista y no pasa nada por suspender pero, ¡¡¡¡jooo!!! y el subidon que me daria si aprobara!?!?!

jejeje

besitos!
#7-99736
Responder