Responder

me cago en el que invento el doble bordillo!!!!!

me cago en el que invento el doble bordillo!!!!!

Por dani

20/07/05

ola , pues oy me e examinado por 1 vez , y e suspendido por un doble bordillo al aparcar , me e subido un poco al bordillo pero cuando e notao que se me estaba empezando a subir e parao pa que el coche bajara y no se subiera , pero ya era tarde pa rectificar...
y luego saliendo del aparcamiento un gilip... va y me pita por gusto y la examinadora me a puesto falta deficiente porque e segun ella e podido molestar a ese coche al incorporarme a la circulacion ( y abia dos carriles y el tio ese iba por el otro carril asique de molestarle na de na ) pero bueno es lo que ay , y lo que mas me a jodido es que to lo demas esta perfecto segun mi profesora , asique ahora probare suerte el 29 antes de que la dgt se vaya de vacas
PD: tranquilos los que os vayais a examinar , no es para tanto yo me lo e tomao como una clase mas y se man ido los nervios ( que tenia muchos jeje ) y los examinadores no son tan ... como los ponen algunos simplemente acen su trabajo , por lo menos mi examinadora era de lo mas normal seria pero nada de borde ni na de eso
mucha suerte a los que os examineis
#1-99748

Por Depresivo

20/07/05

Lo siento mucho dani. Yo también he suspendido por 1ª vez y ando traumatizado.
Para mi que el coche que te ha pitado por gusto era un subcontrata de la dgt para suspender. A mi en mi examen un coche que iba delante mía ha dado un frenazo muy bruscamente sospechoso y sin venir a cuento XD
Mi examinador tampoco era borde pero a la hora de evaluar si se ha portao como un cerdo. Como le odio jajaja.

Saludos y suerte para la semana que viene!
#2-99749

Por dani

20/07/05

pues lo siento tmb , a la 2 aprobaremos los dos jejej .
pues lo del tio que a dao ese frenazo y el que me a pitado nose si seran de la dgt jej pero seguro que son los tipicos payasos que cuando ven a gente examinadose acen esas cosas para joderte el examen.... y lo joden de verdad eehh
asique a la proxima tendremos que estar mas a tentos a ese tipo de gente jje
mucha suerte
#3-99750

Por Anita

20/07/05

Dios!

Lo siento, que mala suerte...yo precisamente estoy estos dias aparcando siempre en doble bordillo para practicar en visperas de mi examen...y VAYA MIERDA, en los dobles bordillos grandes me creo q me he subido a la acera y no, y acabo despistada, y en los bordillos pequeños no noto cuando se me han subido las ruedas...

ciertamente si, VAYA FORMA DE JOD...
#4-99751

Por dani

20/07/05

ola muchas asias , pues yo que tu practicaria muchisimo el doble bordillo porque suspender por eso es horribleeeee!! `porque si suspendes porque as conducido mal pos bueno pero por un bordillo de mierda...
jeje mucha suerte en tu examen
#5-99752

Por sequence

20/07/05

piensa q ha sido mala suert y q pa ser la primera vez no lo has exo nada mal si solo as cometido ese fallo(aunk ta costao el examen)animo y seguro q la proxima es la definitiva!(al menos, otro bordillazo no pegas)!!
#6-99753
Responder