Responder

Sumial

Sumial

Por Banshee77

20/07/05

Hola a todos, acabo de aprobar el teórico y me estaba leyendo los mensajes del foro de prácticas para irme familiarizándome con los problemillas que da esta parte del carné de conducir. ¿Para qué sirve el Sumial?
#1-99754

Por G-MEN

21/07/05

Hombre, a mí la tila el día del teórico me fue muy requetebien. Yo soy hipernervioso y el día del teórico estaba bastante tranquilo. También es cierto que iba muy confiado porque me había currado bastante el examen. Pero vamos, que yo también había pensado en el Sumial, pero viendo el buen resultado que me dio la tila, creo que voy a repetir. Eso sí, esta vez será dosis triple por lo menos. Hago el examen práctico el día 27. Que Dios nos coja confesados!!!!!
#2-99755

Por dani

20/07/05

pues es pa quitar los nervios o eso dicen ... porque ay a gente que no les ace nada .
enorabuena y bienvenido a este foro jeje
suerte
#3-99756

Por Anita

20/07/05

Yo creo que me tomaré una valeriana y punto...no vaya que me de un jamacuco por tomarme el sumial ese!
#4-99757

Por Farmacia

20/07/05

El Sumial es un medicamento para la hipertensión, actúa como un diurético (hace que vayas al lavabo a orinar), puede dar somnolencia... y aún así la gente se lo toma para contrarrestar los nervios del examen práctico?!

CÓMO ACTÚA:
Dismuye la presión sanguínea (ANTIHIPERTENSIVO), previene la angina de pecho (ANTIANGINOSO) y regula el ritmo del corazón (ANTIARRITMICO).


ASPECTOS PRINCIPALES:
- Tome este medicamento durante o después de las comidas.
- Siga la dieta que su médico le recomiende para aumentar la eficacia del tratamiento.
- No deje de tomar este medicamento de forma brusca sin consultar a su médico.
- Si tiene usted asma, enfisema o alguna otra enfermedad bronco-pulmonar, dígaselo a su médico antes de iniciar este tratamiento.
- Si es usted diabético/a, debe tener en cuenta que este medicamento puede alterar los niveles de glucosa en sangre y orina.
- Este medicamento puede producir mareos y fatiga. Por ello tenga precaución al conducir o al manejar maquinaria peligrosa.


POSIBLES EFECTOS ADVERSOS:
- Puede aparecer de forma frecuente, sobretodo al inicio del tratamiento, mareos, cefalea, insomnio,fatiga, así como sensación de frío en manos y pies.
Estos síntomas suelen desaparecer al continuar con el tratamiento

#5-99758

Por sequence

20/07/05

pues aun con eso,yo estoi pensando en tomarmelo aunk no m puse nervioso la primera vez.
aunk viendo el resultado final,igual m trae suert xD
todo es malo en exceso familia,no os asusteis!
#6-99759

Por Álex

30/07/05

Hola, según he escuchado el Sumial te ayuda con los nervios pero no te los quita, lo que hace es quitarte el temblor, la sudoración... la parte física de los nervios digamos, pero en tu cabezita siguen estando.

#7-99760
Responder