Responder

Mi primera clase

Mi primera clase

Por yoyo

20/07/05

Hola, hace media hora he terminao mi primera clase y la verdad que no se me ha dao tan mal creo. El principal problema es que no se frenar xD pero bueno, a ver que tal estos dias siguientes
#1-99763

Por Moni

21/07/05

Hola yoyo
Me alegro que te haya ido bien en la primera clase, yo ayer hice la segunda.
El primer dia bien, aunque creo que me pasaba como a ti, que el freno es muy sensible y a nada que lo tocaras hacias ese movimiento con la cabeza palante. Es eso lo que te paso?
Lo tienes que tocar muy suave para ir reduciendo la velocidad y cuando notes que se va a parar pisas el embrague a fondo para pararlo. Tambien me dijo que cuando pisara el embrague soltara el freno un poquitin pero sin soltarlo del todo y luego volviera a pisa un poco para que frene suave.
Espero que te sirva. Yo hoy hare mi 3ª práctica y le toy cogiendo el gusto ;P
Saludos
Moni
#2-99764

Por yoyo

21/07/05

Muchas gracias Moni, hoy a ido todo mucho mejor jejeje Vas pa profe de autoescuela. A ver si le damos caña y aprobamos a la primera.
Un saludete
#3-99765

Por Moni

22/07/05

Me alegro que te haya ido mucho mejor, yo hoy haré mi 4ª práctica y le toy cogiendo el gusto a esto aunque ayer volví a pisar el freno algo mas de lo que debia a ver si le cojo el punto definitivamente, pero la forma es esa que te dije, a mi me la contaron aqui en el foro y funciona, :P
Toy contenta ayer ya meti la 4ª y la marcha atras, ya veo las señales que antes tenia vision tunel, jejeje

Venga esto hay que sacarlo a la primera, muchos animos, y si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, ya sabes
Besis
Moni
#4-99766
Responder